Madness Live!

CASTELO ROCK 2020 desvela su segunda tanda de confirmaciones

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CASTELO ROCK 2020 desvela su segunda tanda de confirmaciones

CasteloRock2020Recientemente, las primeras confirmaciones del Castelo Rock 2020 han sido publicadas con gratas sorpresas, ya que Hamlet, Toundra, Segismundo, Viva Belgrado y Golpe Radikal estaban entre ellas. Pero Castelo no iba quedarse en esas sorpresas, solo era un pleno calentamiento para dar entrada a su segunda tanda de confirmaciones.

Lo que será la siguiente edición del festival, tendrá lugar el 24 y 25 de julio y tendrá como objetivo convertir Muros en la capital del punk rock nacional. En esta dirección tomará sus apuestas para continuar su cartel:

Desde Vigo, nos traen a una banda como Aphonic, que nos mostrarán su nuevo trabajo “La Reina”. Para darle el toque melódico que no podía faltar.Enrique Villareal estará también entre nosotros, con su banda por bandera. El Drogas es una leyenda del rock que tenía que pisar fuerte en este festival. “Solo quiero brujas en esta noche sin compañía” creara la ambientación musical, con un su propio toque personal.

La siguiente banda, Lisdexia, una banda que actuara en su propia casa, orgullosos y queriendo dar rienda suelta a todo lo que significa para ellos un evento como este. Puedes hacerte con las entradas en su web oficial, el precio hasta el siguiente avance es de 21,95€ + gastos de gestión. Y siendo el aforo limitado, te aconsejamos no demorarte mucho.

Castelo Rock Facebook Oficial

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.