Madness Live!

Castelo Rock 2019 cierra el cartel de esta edición.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Castelo Rock 2019 cierra el cartel de esta edición.

La edición de Castelo Rock para este año cierra el cartel con grandes promesas. Recordemos que el festival se celebra durante los días 26 y 27 de julio en Muros (Galicia), coincidiendo con el puente de Santiago Apóstol. Este año apuesta por un cartel completo para todos los gustos, contando con bandas de nivel como Skindred, Kitai, Gatillazo, Desakato, Kaotiko, Sinkope, Aphonnic, The Broke,Bastards On Parade, Archivo Adxunto y cerrando su cartel con Heredeiros da Cruz, Deleiba, Mekanika Rolling Band, Playa Cuberris, Adhara and the Rithan.

Skindred se encuentran en su mejor momento, premiados por Metal Hammer con el mejor directo de UK, siendo habituales en festivales como Wacken, Resurrection Fest. Kitai, muestran un gran directo al estilo de su música con influencias de Red Hot Chili Peppers. Kaótico estará presentando su nuevo trabajo, “Aprende Violencia”, en el que Evaristo Páramos ha contribuido con sus letras. Archivo Adxunto presentará su nuevo proyecto,  “Libertad de Opresión”. Estas bandas serán las protagonistas de Castelo Rock 2019.

Consulta más información en el sitio web de Castelo Rock, se puede reservar entrada en Wegow siendo la zona de acampada gratuita y la capacidad limitada, por lo que no dejes pasar la ocasión de reservar tu hueco para un festival que promete una vez más.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.