Madness Live!

«Carnivore», lo nuevo de BODY COUNT

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Carnivore», lo nuevo de BODY COUNT

Los creadores de Rap Metal están de vuelta. ¡Ice-T y su banda están tan enojados como siempre en su séptimo álbum de estudio, titulado «Carnivore», que coincide con su 30 aniversario como banda!

«Carnivore«, el segundo álbum de la banda para CENTURY MEDIA RECORDS, continúa el camino de sus predecesores intransigentes y aclamados por la crítica, «Bloodlust» (2017) y «Manslaughter« (2014), al combinar las letras enojadas y sociocríticas de ICE-T con gruesos riffs de guitarra y guiños a los grandes del metal y hardcore como Slayer, Metallica, Pantera, Suicidal Tendencies y Rage Against The Machine.

«Carnivore« se lanzará el 6 de marzo de 2020. Los pedidos anticipados para todos los formatos comenzarán el 10 de enero de 2020. El diseño detallado de la portada fue creado por el galardonado artista polaco Zbigniew M. Bielak, a quien la banda conoció en su gira europea de 2017, y que es muy respetado en la comunidad del metal por las portadas de sus álbumes para Ghost, Mayhem, Deicide y Paradise Lost, entre otros.

 

BODY COUNT son: Ice-T – Voz
Ernie C – Guitarra
Vincent Price
– Bajo
Juan of the Dead – Guitarra
Ill Will – Batería
Sean E Sean – Sampler/Coros
Little Ice – Coros

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.