Madness Live!

CARNAL FORGE estrenan nuevo disco en 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CARNAL FORGE estrenan nuevo disco en 2019

Tras firmar con el sello discográfico ViciSolum Productions, Carnal Forge estrenarán nuevo álbum “Gun To Mouth Salvation” a principios de año, el 25 de enero. Tras 11 años después del lanzamiento de “Testify For My Victims” (2007), la banda sueca vuelve con energías renovadas y con ganas de hacer explotar rítmicamente su música a través de sus integrantes Tommie Wahlberg(Voz), Petri Kuusisto y Jari Kuusisto (Guitarras ), Lars Linden( Bajo) y Lawrence Dinamarca ( Batería).
Por ello, estrenaron su primer adelanto en un vídeo lírico “Parasites” que cuenta con más de 8.000 visualizaciones y recientemente “Reforged”, que en solo dos días llevan mas de 2.000, una locura que solo bandas como Carnal Forge saben conseguir. En estos temas podemos ver la evolución de la banda así como su carisma y su entrega total a su música, cualidad que podemos apreciar y disfrutar.

TrackList:
1. Parasites
2. Reforged
3. Aftermath
4. Endless War
5. Bound In Flames
6. King Chaos
7. The Order
8. Hellride
9. State Of Pain
10. Sin Feast Paradise
11. The Stench

La portada es una maravilla que muestra totalmente la personalidad de esta banda, realizada por Federico Boss, que lleva su propia marca Abstract Chaos Desing. Podeís reservar el disco aquí. Esperamos muy pronto tener noticias sobre sus conciertos y ver en acción nuevo a esta gran banda sueca.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.