Madness Live!

CAN MERCADER FESTIVAL cancela la edición 2020 y nos emplaza a 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CAN MERCADER FESTIVAL cancela la edición 2020 y nos emplaza a 2021

Es algo que viene siendo habitual en los últimos tiempos la cancelación de los festivales debido a la incidencia de la pandemia y el Estado de Alarma.

La verdad es que las grandes trabas que se ponen, en forma de medidas de distanciamiento social, para poder llevar a cabo eventos con concentraciones masivas de personas, hacen inviable la celebración de los ya tradicionales festivales de verano.

Y Can Mercader Festival no es una excepción y la organización se ha visto obligada a posponer la edición de 202o al 10 de Julio de 2021. Lo que no se ha desvelado es si se va a mantener el cartel previsto para este año o se cambiarán las bandas previstas, la mayoría sin anunciar aun, por nuevos nombres.

Este es el breve comunicado emitido:

La crisis generada por el Covid-19 nos ha obligado a apurar todas las posibilidades antes de emitir este notificado. Pedimos disculpas por la tardanza.

El Staff y el Ayuntamiento hemos estado barajando diferentes fórmulas y opciones para tirar adelante el evento, pero una vez analizadas todas optamos por la seguridad sanitaria de todos y aplazamos el CMF al 10 de Julio de 2021

Nos emplazamos pues al 10 de julio de 2021 para disfrutar otra vez de este festival.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.