Madness Live!
CALIGULA'S HORSE

CALIGULA’S HORSE saca single para «Rise Radiant»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » CALIGULA’S HORSE saca single para «Rise Radiant»

Los australianos vuelven con su segundo single de este nuevo trabajo «Rise Radiant«.

Ahora sí, Caligula’s Horse nos deja otro tema de metal progresivo tan creciente en estos últimos años y que nos deja la esperanza de que en Australia hay mas que rock. Este nuevo trabajo, el cuál saldrá el 22 de mayo vía InsideOut Music, ha sido producido por el guitarrista de la banda, Sam Vallen y mezclado por Jens Bogren (Opeth, Devin Townsend Project, Leprous).

Con este nuevo sencillo, «Slow Violence«, la banda trae un sonido más minimalista como dice el propio cantante Jim Gray: «Nuestro objetivo con esta nueva canción era crear algo donde el resultado hable por sí mismo. A su vez, es algo lleno de energía y con un poderoso mensaje del que todos estamos muy orgullosos. Con el vídeo además recoge todo a la perfección. La idea del tema surgió de mis propias frustraciones con una hipocresía muy visible frente a una necesidad desesperada de cambio, y un joven que clama por la unidad en crisis. La canción expresa esa frustración junto con el mensaje unificador de que de una forma u otra, todos inevitablemente son iguales».

A su vez, Sam Vallen comenta: «Rise Radiant es el álbum en el que hemos estado trabajando durante casi una década. Representa todo lo que amamos de la banda: el color, la ferocidad, la introspección, los extremos, todos unidos de la manera que pudimos y nunca lo habíamos logrado hasta ahora. Como banda, nunca nos hemos sentido más juntos, más inspirados o más motivados que en la creación de este disco. Estamos tremendamente orgullosos del nuevo álbum«.

La reserva del disco se puede hacer aquí.

Rise Radiant

Tracklist:

01. The Tempest
02. Slow Violence
03. Salt
04. Resonate
05. Oceanrise
06. Valkyrie
07. Autumn
08. The Ascent

Bonus Track
09. Don’t Give Up
10. Message To My Girl

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.