¡Cain's Dinasty lanza videoclip "Darkness Call" de su disco "EVA"! - TNT Radio

¡Cain’s Dinasty lanza su videoclip “Darkness Call” de su último disco “EVA”!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡Cain’s Dinasty lanza su videoclip “Darkness Call” de su último disco “EVA”!

Este  10 de Julio de 2018  ha salido a la luz “Darkness Call” el primer videoclip de “EVA” el cuarto disco de los alicantinos Cain’s Dinasty. “Darkness Call” es el primer tema de su nuevo disco “EVA“. En este videoclip podremos ver en imágenes 3 de los 5 capítulos de la historia “The Witch and the Martyr”, la cual está en el libreto de éste, el cuarto disco de la banda.

EVAEl protagonista de esta historia “Marek” (Pedro Gardner), caza brujas con su maestro inquisidor hasta que Eva (María Gadea) le captura y tortura, el inquisidor la captura y abandona a Marek, el cual cae rendido a los encantos de Eva. Entra en escena Nezro , rey vampiro que transformó a Eva. Éste convence a Marek para vagar por la eternidad en las sombras para salvar a Eva.

En “EVA”, que lleva desde el 6 de junio de 2018 bajo el sello de Rock Estatal Records inundando de oscuridad el power metal alicantino, podréis encontrar el resto de la historia, que consta de 5 capítulos con sus 5 temas. Además de disputas entre vampiros, brujas y locos, encontraremos temas que tratan sobre los súcubos, el aislamiento social, el olvido, el existencialismo y el remordimiento.Ademas de los incontables registros vocales de Rubén Picazo para interpretar varios personajes de la historia, la banda cuenta con numerosas colaboraciones en este LP las cuales son:
Oscar Sancho
 (Lujuria), Sophie Laporte (AfterLife), Débora Blanco (Ex-Mortis Cruentus), Arturo Megamuerte (Raven’s Gate) e Hisaya Sassa de los japoneses Allegiance Reign. En definitiva, EVA es un CD que hay que tener físicamente para degustar hasta la última nota mientras dejas volar la imaginación libreto en mano ya que cuenta con ilustraciones relacionadas con cada tema.

Los próximos conciertos confirmados por ahora son:
  • 13 de Julio sala Marearock (Alicante)
  • 28 de Julio L’escorxador-CCC (Elche)
Además se esperan más fechas por otras comunidades de España como Madrid, Barcelona, Valencia o Murcia.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.