Madness Live!

Cain’s Dinasty estrena videoclip con su canción homónima : Cain’s Dynasty

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Cain’s Dinasty estrena videoclip con su canción homónima : Cain’s Dynasty

El 23 de febrero, se estrenará en exclusiva el videoclip Cain’s Dynasty; canción perteneciente al cuarto álbum de la banda: EVA.

En la foto, el actor Jose María Fernández Ábalos, protagonista del nuevo videoclip de Cain’s Dinasty, en el cementerio de Alicante.

Filmado por Homeless Estudio en diferentes lugares de la ciudad de Alicante como «La explanada», «Tienda de discos Blue Velvet», «Sala de conciertos Babel», «Conservatorio música» y «Cementerio» de Alicante.

Ha contado con un gran elenco de extras y actores Alicantinos como Marc Almodovar, Yolanda Berenguer, Jose María Fernandez y Noa Soriano entre un sin fin de extras.

Cain’s Dynasty cuenta la historia de un chico fan del grupo que tras la muerte de su madre se ve sumergido en una serie de problemas como el bullying o la incompresión de su padre. Encontrará refugio y apoyo en la música del grupo y en sus nuevos amigos.

Por otra parte Cain’s Dynasty representa además a todos aquellos que no tienen una segunda oportunidad, pero aún así no se rinden y siguen adelante.

El vídeo se estrenará el próximo 23 de Febrero en el pub 8 y medio de Alicante ( Plaza Sta. Teresa, 15, 03004 Alicante ) a partir de las 19:00h de la tarde y con la presencia de la banda, actores y extras. El evento es público y gratuito. Al día siguiente se estrenará en oficialmente en Internet en el canal oficial de la banda: https://www.youtube.com/user/cainsdinasty

TEASER:

Pág.Web: www.cainsdinasty.es

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.