Madness Live!

Cada vez más cerca el KNOTFEST y el HELLFEST

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Cada vez más cerca el KNOTFEST y el HELLFEST

Los meses pasan volando, y en nada estaremos inmersos en la continuada época de festivales en los que como cada año, los colaboradores de TNT Radio Rock se involucrarán para dar cuenta de lo que allí suceda, en cualquier punto no sólo de España, sino de Europa.

Recordaros que este año, un día previo al comienzo de HELLFEST, el jueves 20 de junio concretamente, tendrá lugar el festival KNOTFEST en el mismo recinto, que entra en acción esta edición como hermanado al gran monstruo que se celebra cada año en Clisson, Francia. Las bandas encargadas de calentar a unos cuantos miles de afortunados llegados un poco antes al lugar serán:

SLIPKNOT – ROB ZOMBIE – PAPA ROACH – MINISTRY – SICK OF IT ALL – SABATON – AMON AMARTH – POWERWOLF – BEHEMOTH – AMARANTHE.  

Ya sabéis que Hellfest 2019 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio de 2019, así que los propietarios del pase de 3 días tendrán más motivos para llegar un día antes a Clisson, para disfrutar de estos10 nombres excepcionales, ya que el HELLFEST acordó prestar sus Main Stages para permitir que sus fanáticos ya presentes, si lo desean, disfruten de otro mini festival y programación adicional, esperando que esta iniciativa adicional les de la suficiente energía para dar continuidad a los 3 días siguientes con HELLFEST.

¡Los pases especiales del Festival KNOTFEST se pusieron a la venta a € 66,60 en una taquilla en el mes de diciembre y por su puesto que tardaron poco en volar!

A medida que tengamos más cerca las fechas de comienzo, se dará más información al respecto sobre los controles, acceso y la logística del evento.

https://knotfestfrance.com/lineup

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.