Madness Live!
Burning-Witches

BURNING WITCHES ofrece un concierto este viernes

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BURNING WITCHES ofrece un concierto este viernes

Burning Witches pretender llevanos a experiencias más allá de los escenarios, este viernes, 29 de mayo, las heroínas del heavy metal suizo nos invitan a su “Corona Live Accoustic Jam From The Studio”.

En este directo estarán junto a invitados como Courtney Cox (The Iron Maidens), Laura Ernst (Anna Lux), y Noelle Dos Anjos (Nungara). Será a partir de las 19. Se transmitirá a través del canal de Youtube de Nuclear Blast. 

Con objetivo de animarnos a todos con este directo, e ir entrando en el ambiente, han publicado un nuevo tráiler.

“En estos tiempos locos la música es una buena vibración y cura para todos nosotros. Las chicas suizas, estamos haciendo este jam desde el estudio Little Creek en Suiza, donde grabamos todos nuestros discos, mientras que Laura, Courtney y Noelle están en casa en sus países y se conectan a través de Internet. Estamos encantados de presentarles a tres fantásticos músicos que tocarán con nosotros; nuestra pasión y amor por la música nos une a todos, fortalece nuestra amistad y nos da una gran alegría. Esperamos que este jam acústico de Burning Witches ilumine el día también para nuestros fans en todo el mundo. ¡Mantente sano y espero verte pronto de gira otra vez!»

Burning Witches Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.