Madness Live!

BURNING WITCHES comparte acústico y anuncia que pronto tendrán una nueva guitarrista

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BURNING WITCHES comparte acústico y anuncia que pronto tendrán una nueva guitarrista

Burning-WitchesLa banda suiza de heavy/power metal, Burning Witches, acaba de compartir a través del canal de Youtube de Nuclear Blast Records el acústico “Corona live Acoustic Jam”, grabado el pasado 29 de mayo.

Burning Witches contó para la ocasión con varias invitadas. Courtney Cox (The Iron Maidens), Laura Ernst (Anna Lux) y Noelle Dos Anjos (Nungara, Alkoholika) que se conectaron a través de Internet mientras la banda tocaba desde el estudio Little Creek de Suiza.

Sobre este “Corona live Acoustic Jam” la banda comento en redes sociales:

Con mucha alegría os presentamos nuestra reciente sesión acústica que tocamos con algunos amigos, espontáneamente hace unos días. Como algunos de ustedes se perdieron la transmisión en vivo, ¡estamos felices de poder presentar un vídeo de la jam!

Queremos agradecer a nuestras invitadas, Courtney que ya participó con nosotras por tercera vez, Noelle por el último minuto y a nuestra buena amiga Larissa por preparar la sesión con nosotras. ¡Fue un gran placer tenerlas a todas a bordo!”

A lo que añadieron:

También queremos agradecer a nuestros fieles fans por estar a nuestro lado a través de los buenos y malos momentos. Realmente apreciamos ese apoyo y estamos emocionados de presentarles a un nuevo guitarrista principal pronto. Queremos tomar nuestro tiempo para elegir a alguien que entienda la filosofía y la amistad de las brujas”.

Las canciones que podemos ver en el vídeo de este “Corona Live Acoustic Jam” son:

  1. Black Magic
  2. We Eat Your Children
  3. Dance With The Devil

Tras la salida del grupo de la vocalista Seraina Telli el verano pasado y la incorporación de la holandesa Laura Guldemond (ex Shadowrise) como sustituta, la banda ha vuelto a coger vuelo. La publicación de su nuevo álbum “Dance With The Devil” el pasado 6 de marzo a través de Nuclear Blast, las buenas críticas recibidas, tanto por el álbum como por la nueva vocalista de la formación, hace que la banda pase página y afronte el futuro con cierto optimismo. El anuncio de una nueva guitarrista nos deja con ganas de saber más, pero estamos seguros que pronto habrá noticias y despejaran la incógnita. Por el momento y mientras no podamos disfrutar de la banda en vivo, disfrutaremos de este gran álbum que es “Dance With The Devil”.

Recientemente, Sonia Nusselder dejaba la banda, más detalles aquí.

Burning Witches Facebook Oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.