Madness Live!

BURDIZZO presenta en la escena del Grindcore su nuevo trabajo, «Nursery»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BURDIZZO presenta en la escena del Grindcore su nuevo trabajo, «Nursery»

La banda canadiense ha presentado este año (octubre) su segundo álbum de estudio, «Nursery», asentándose y haciéndose fuertes en la escena internacional del Grindcore.

Burdizzo es el resultado de una unión inesperada de miembros de varias bandas en la escena musical de Toronto (Canadá). El sonido adquirió una vida completamente nueva a medida que las canciones salían de cada miembro y todos ponían algo único sobre la mesa. Con un rango de edad de 20 años entre algunos de los miembros, puede estar seguro de que todos los aspectos de Grind son respetados y amados. Con algunos miembros que abandonaron el redil a lo largo de los años, la banda ahora ha solidificado la formación en cinco músicos y el resultado final es monstruoso.

Con Sophokles en la guitarra, Spencer en el bajo, Miko en la voz, Frid en la batería y ahora con Andrew en la guitarra, completando esta atmósfera de caos infundida con Grindcore. El 3 de diciembre de 2016, Burdizzo lanzó su primera grabación, «Acoustic Neuroma».

Su segundo trabajo, titulado «Nursery», se lanzó el 25 de octubre. Coincidió con la apertura del primer día de Ontario Death Fest VII y mostró la transición que la banda experimentó el año pasado con 12 pistas explosivas. 2020 demostrará ser un año monumental para Burdizzo, ya que pasan tiempo elaborando nuevas canciones y sonidos para los desprevenidos fans de la música.

Line up:

Andrew – Guitarra
Frid – Batería & Voz
Miko – Voz
Sopho – Guitarra
Spencer – Bajo

Más sobre Burdizzo:

WEB
FACEBOOK
BANDCAMP

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.