Madness Live!

BULLET FOR MY VALENTINE lanza el primer videoclip de «Gravity»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BULLET FOR MY VALENTINE lanza el primer videoclip de «Gravity»

La banda de Gales estará de nuevo en primera linea en este 2018. Este 23 de abril ha salido de manera oficial su single «Over It«, canción que estará dentro del que será su sexto disco de estudio «Gravity«. A través de Search And Destroy, «Gravity» saldrá el próximo 29 de junio como la continuación de tres años atrás con «Venom«. Será el primer trabajo con nuevo integrante a la batería. Tras la marcha de «Moose » Thomas, Jason Bowld será el responsable de darle ritmo a Bullet For My Valentine y también, a nivel compositivo, será el primer trabajo en el que el bajista Jamie Mathias ha podido contribuir a la elaboración de este «Gravity«.

La voz y guitarra Matt Tuck ha comentado que «éste será es un disco contemporáneo». Añade: «No es una influencia de la vieja escuela. Lo hemos hecho de este manera y habrá que seguir este camino para hacer aún más, la banda más interesante. No queremos escribir la misma mierda. De hecho, siento que las partes electrónicas más suaves hacen que los momentos pesados ​​sean aún más aplastantes. Se trata de involucrar al oyente y llevarlo a un viaje, jugando un poco con sus cabezas…»

En estos tres años, el cantante estuvo de aquí a allá, cayendo en un estado de desesperación donde según admite, ésto hizo que tuviera una evolución personal y creativa que simplemente tenía que pasar tarde o temprano. «Aquí soy yo derramando mi corazón en las canciones. Todo se trata de ese viaje. Cogí mi guitarra, aunque en realidad no quería, fue como si no pudiera detenerla, como si no pudiera luchar contra ella. El álbum es tan arriba y abajo, tan positivo en canciones como «Not Dead Yet», que trata de aprovechar el día y atrapar el momento. Luego «Under Again'»es todo sobre la depresión que tuve hace un año. Todo captura el carácter de aquél momento con la ayuda del productor Carl Bown«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.