Madness Live!

BROKEN WITT REBELS comparte su nuevo vídeo «OK Hotel»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BROKEN WITT REBELS comparte su nuevo vídeo «OK Hotel»

Los rockeros de Birmingham BROKEN WITT REBELS acaban de lanzar el vídeo de la canción principal de su nuevo álbum OK Hotel.

Con un metraje de estilo estadounidense de 8 mm junto con escenas de backstage y en directo, es una visión soñadora, casi nostálgica del gran viaje por las carreteras estadounidenses durante su última gira.

El comentario de la banda;

«’ OK Hotel «en realidad se inspiró en algunos de los lugares en los que nos hemos alojado durante una gira por Europa, pero también es una canción que realmente refleja cómo Estados Unidos nos golpeó a cuatro muchachos de Birmingham; los caminos abiertos, las imágenes, fue un poco como entrar en el set de algunas de nuestras películas favoritas mientras crecía. El vídeo refleja ese sentimiento por nosotros. Ross Syner, quien dirigió, sabe cómo expresar eso visualmente ”.

La canción sigue los singles anteriores de la banda «Rich Get Richer», «Running With The Wolves» y «Money«, todos los cuales aparecen en OK Hotel, su trabajo más seguro hasta la fecha. A lo largo de las 13 pistas del álbum, BROKEN WITT REBELS rinde homenaje a su ciudad natal, honrando sus raíces de clase trabajadora y demostrando su capacidad para crear canciones honestas y equipadas para el siglo XXI.

BROKEN WITT REBELS es uno de los mejores talentos locales de Birmingham y una fuerza emergente, que ofrece un estilo moderno de Nashville, rock, rock y pop de vanguardia que se hizo para el siglo XXI. Inspirados por artistas como Rival Sons, Kaleo y Alabama Shakes, su rock ‘n’ roll swagger teñido de blues está cargado de guitarras valientes, dándoles un sonido contagioso y digno de ser disfrutado en directo. Ya se han dejado ver en giras por Estados Unidos y Europa, incluidos festivales como Reading y Leeds, Download UK, Wacken Open Air, Camden Rocks y The Great Escape, y el año pasado terminaron el 2019 con una serie de conciertos en el Reino Unido, incluida una fecha en el Boston Music Room de Londres.

Más información:

Website | facebook | twitter | instagram | youtube | spotify

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.