Madness Live!

BRIAN MAY da las gracias tras su ataque al corazón

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BRIAN MAY da las gracias tras su ataque al corazón

Hace unos días, el mítico guitarrista de Queen, Brian May, tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un pequeño ataque al corazón. El músico de 72 años acaba de publicar un video agradeciendo a todas las personas que han expresado su amor y apoyo al enterarse de la grave noticia.

A principios de mes, el músico de 72 años se lesionó los glúteos y asumió que la lesión era la causa del dolor que sentía. Al hacerle una resonancia magnética de la columna vertebral, salió que tenía un nervio ciático comprimido. Tras el resultado, Brian May dijo que después de 50 años de correr con una correa de guitarra sobre el hombro izquierdo, ahora tenía que tener su consecuencia. Tras ésto, llegó el momento en el que sintió durante casi una hora, una opresión en el pecho y dolor en los brazos sufriendo un pequeño ataque al corazón. Ahora señala que se siente notablemente bien después de que le pusieron tres pequeños tubos que pueden mantener abiertas las arterias bloqueadas.

En el mensaje en forma de video que ha subido Brian May dice: «Realmente estoy más que tocado por el torrente de amor y apoyo que me habéis volcado. No esperaba todo ésto. Como pueden ver, estoy bien, pero esto va a sonar realmente extraño, pero mi correo electrónico está ta lleno de mensajes increíbles… Nunca podré agradecerles nunca todo individualmente, así que permítanme por lo menos agradecerles desde aquí. Es increíble«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.