Madness Live!

BPMD, nueva superbanda con Blitz, Portnoy, Menghi y Demmel

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BPMD, nueva superbanda con Blitz, Portnoy, Menghi y Demmel

Han estado provocando su formación y la llegada de componer juntos durante meses, y por fin nace BPMD. Nueva banda, superbanda, formada por Bobby Blitz (Overkill) en la voz, el baterista Mike Portnoy (The Winery Dogs, Sons of Apollo), el bajista Mark Menghi (Metal Allegiance) y el guitarrista Phil Demmel (Violence, ex-Machine Head ). Además, los primeros pasos de la banda van a ir de la mano del sello Napalm Records.

Los miembros de BPMD se reunieron por primera vez en el verano de 2019 con un objetivo en mente: rendir homenaje a algunas de sus melodías favoritas de rock clásico, darles su propio toque heavy y pasar un buen rato. La banda anunciará el lanzamiento, que llegará en la forma de su primer álbum, muy pronto aún sin fecha oficial.

El bajista Mark Menghi dice: «Estamos muy entusiasmados con nuestro primer disco de BPMD. El pasado verano me inspiré y se me ocurrió esta idea loca y aquí estamos, ni siquiera un año después, y verá la luz del día en estos tiempos difíciles. El planeta necesita algo por lo que sentirse bien, y creo 100% de todo corazón que estas melodías harán el papel«. Por su parte, Bobby Blitz, deja caer algunas pistas más: «Las sesiones de BPMD fueron muy divertidas. Nos llevaron de vuelta a nuestras raíces e incluso a las raíces previas. A medida que se desarrolló, todos nos dimos cuenta de que era algo especial«.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.