Madness Live!

BOYS FROM HEAVEN debutan con «The Great Discovery»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BOYS FROM HEAVEN debutan con «The Great Discovery»

Boys From Heaven es una banda danesa de AOR moderno que presenta ahora su primer disco «The Great Discovery» que será lanzado en formato digital, CD y vinilo por Target Records (Mike Tramp, The Savage Rose) el 23 de octubre de 2020.

El grupo se adentra en el espíritu de los años ochenta, capturando su esencia y modernizando el sonido del rock melódico. Boys From Heaven toma sus influencias de  grupos de finales de los setenta y principios de los ochenta como Toto y Journey e incluso recibe influencias de bandas más alejadas como The Who.

El joven septeto danés ha decidido producir el álbum ellos mismos, con el vocalista principal Chris Catton encabezando el proceso como ingeniero de mezclas, y los resultados son: un sonido con la audacia de un disco escrito en la década de 1980 y la fuerza de un álbum producido en 2020. Rock’n’roll suave y conmovedor.

Boys-From-Heaven-The-Great-Discovery

Tracklist:
01. The Ascent
02. Green Fields
03. Sunshine Soul
04. Burning Like A Flame
05. A Fool’s Hope
06. Keep On Movin’
07. Memory
08. Only Child
09. Convictions
10. Old Days
11. Don’t You Cry
12. Worlds Apart
13. Smile

 

 

 

Boys From Heaven se estrenó con el EP “No Way! en 2017, y en los dos años siguientes la banda ha actuado en varios lugares y festivales como Musikhuset Posten en Odense y Kløften Festival en Haderslev, así como el festival de un día Skodborg Parkrock, con más de 3.000 asistentes al festival. Allí, la banda actuó junto a varios artistas famosos, entre otros gigantes del rock danés Gnags. Los chicos también llegaron a la final de la Tak Rock Band Battle 2018, celebrada en la prestigiosa DR Concert House en Copenhague.

Formación:
Mads Noyé: teclados
Mads Schaumann: guitarra, voz
Søren Viig: batería
Chris Catton: voz
Esben Christensen: guitarar
Jonas Klintström Larsen: saxo
Andreas Valentin Berg: bajo, voz (en el álbum)
Morten Bille: bajo (miembro permanente)

Web:
Official site
Facebook
Instagram
YouTube
Spotify

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.