Madness Live!

«Bowels of Earth», tercer trabajo de Entombed A.D.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Bowels of Earth», tercer trabajo de Entombed A.D.

Tras varias disputas por el nombre, los derechos y demás detalles los suecos creadores del sonido más característico del death metal escandinavo se convirtieron en dos grupos y parece ser que, si la suerte nos acompaña, podremos disfrutar de ambas formaciones por muchos años.

«Bowels of Earth» es el tercer disco que editan, Entombed A.D, con el sello Century Media Records tras dos trabajos bastante correctos

“Bowels Of Earth” representa un gran salto adelante para estos veteranos. Más rápido, más apretado y más visceralmente aplastante que cualquier cosa que hayan producido antes, los brutales y apasionantes gustos del primer sencillo “Fit For A King” y el furioso “Torment Remains”, que abre el álbum ofrecen cero compromiso y varias toneladas de fuerza bruta estimulante y ganchos lacerantes.

Según el propio L.G.: “Tenemos a nuestro amigo brasileño, Guilherme, entrando a la banda en la guitarra y” se ríe LG. “Hemos estado obteniendo energía de eso. Esta grabación fue mucho más enfocada y directa. Mantuvimos las cosas simples, pero aún con el pensamiento detrás de todo. ¡Y no hubo absolutamente ningún estrés! Grabamos la batería en un estudio y el resto se grabó en un lugar pequeño y pequeño. Ni siquiera lo llamaría un estudio, solo se trataba de dispositivos de grabación y batería y amplificadores, pero realmente funcionó. Ya no tienes que ir a estos grandes estudios por tres meses. Así que pasamos cuatro meses en un pequeño estudio, ja, ja, ja!”.

Tracklist:

  1. Torment Remains
  2. Elimination
  3. Hell Is My Home
  4. Bowels Of Earth
  5. Bourbon Nightmare
  6. Fit For A King
  7. Worlds Apart
  8. Through The Eyes Of The Gods
  9. I’ll Never Get Out Of This World Alive (versión de Hank Williams)
  10. To Eternal Night

 

Entombed A.D. son:

Lars-Göran Petrov: voz
Nico Elgstrand: guitarra
Olle Dahlstedt: batería
Guilherme Miranda: guitarra

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.