BORN TO BE QUEEN, en concierto este fin de semana en Albacete.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BORN TO BE QUEEN, en concierto este fin de semana en Albacete.

 

Born To Be Queen es un grupo alicantino que rinde tributo a la legendaria banda británica Queen.
La formación de la banda tuvo lugar a principios de 2013 y está compuesta por Cassandra Galard (voz y teclado), Javier Jover (guitarra y coros), José Miguel Borrás (bajo y coros) y Diego Soliveres (batería y coros).
Desde el primer momento, Born To Be Queen trabaja con un propósito y objetivo muy marcado y definido: dar la oportunidad al público de poder asistir a un espectáculo en el que puedan escuchar todos los temas míticos de Queen interpretados con la mayor fidelidad, fuerza y sentimiento posible, y conseguir trasladar al espectador a un ambiente que evoque un auténtico concierto de los británicos.
Sin embargo, a diferencia de otras bandas tributo, Born To Be Queen no es un grupo “clónico” a Queen y, más que en parecerse físicamente y en otros aspectos, ponen el acento en la fiel interpretación de los temas, en transmitir las sensaciones que transmitían los originales y los directos, y en llegar a lo más profundo del espectador. Además, el hecho de contar con una voz femenina, hacen de este grupo una banda diferente y única.
Con el fin de alcanzar sus objetivos, la banda ha trabajado duramente desde el primer día cuidando hasta el mínimo detalle. Asumiendo el reto que supone interpretar las canciones tanto a nivel instrumental como vocal, sin descuidar ninguno de estos factores, Born To Be Queen trata de comprender el espíritu de los temas para transmitir las mismas sensaciones y, sobre todo, ejecutar con exactitud y rigurosidad unas composiciones tan complejas.
Durante los meses de noviembre y diciembre de 2013, tuvo lugar la grabación de la primera Promo del grupo, bajo la mano de AJC Producciones. Esta promo incluía temas memorables como “Bohemian Rhapsody”, “Somebody to Love” y “The Show must go on”, con los que el grupo alicantino pretendía darse a conocer y empezar a hacerse un hueco.
En verano de 2014, Born To Be Queen realizó la grabación del videoclip de la emblemática canción de Queen, “Bohemian Rhapsody”, bajo la dirección de la productora “Black Noise Productions”. Dicho vídeo fue realizado a imagen y semejanza del realizado, en 1975 por Queen, a modo de tributo y homenaje y, a su vez, de pistoletazo de salida para poder acercarse más al público “Queenero” de todo el mundo.
Septiembre de 2014 fue el mes de “despegue” para Born To Be Queen. El día 1, se abrieron al mundo todas las redes sociales de la banda, presentando el vídeo y la promo dando lugar a una aceptación y crítica excepcionales por parte del público.
A partir de esa fecha, la difusión del grupo no ha parado de crecer, dando sus primeros conciertos, apareciendo en diversos medios de comunicación, como el prestigioso programa español “Tiempo de Juego”, etc. y, sobre todo, con grandes planes para 2015 y para el futuro, como la grabación de nuevas promos, videoclips y, sobre todo, muchos y grandes conciertos. ¡THE SHOW MUST GO ON!
BORN TO BE QUEEN, en concierto
(tributo a Queen)
Sala Pussy Wagon
Viernes 20 feb.
Hora: 21,30 h.
Entrada Única: 10 e.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.