Madness Live!

BPMD lanza su primer single, una cover de Aerosmith

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BPMD lanza su primer single, una cover de Aerosmith

Si hace unos días nació BPMD, el nuevo supergrupo donde tenemos a Bobby Blitz (Overkill) en la voz, el baterista Mike Portnoy (The Winery Dogs, Sons of Apollo), el bajista Mark Menghi (Metal Allegiance) y el guitarrista Phil Demmel (Violence, ex-Machine Head ), ahora ya sabemos por dónde va a sonar el asunto.

El próximo 12 de junio a través de Napalm Records tendremos aquí «American Made«, el primer álbum de la banda. El homenaje de 10 canciones a algunos de los mayores tesoros de la música rock. Tenemos ya su primer sencillo, el «Toys In The Attic» de Aerosmith con una vuelta de tuerca al sonido que le dieron los de Boston.

El cantante Blitz dice sobre este primer sencillo: «Recuerdo mucho cuando se formó Overkill. Estábamos siempre haciendo versiones y yo intentando encontrar la manera de estar delante del micrófono. Las cover de Aerosmith estaban siempre ahí, así que cuando Portnoy eligió ‘Toys in the Attic’, estaba como… «¡Joder sí!»

Por su parte, el guitarrista de BPMD, Demmel añade: «Fue complicado porque Aerosmith tiene dos guitarristas, Joe Perry y Brad Whitford, tocando cosas diferentes. Así que, como guitarrista, tuve que elegir un lugar intermedio entre los dos y que sonara bien«.

La reserva del disco se puede hacer desde aquí.

Tracklist:

01. Wang Dang Sweet Poontang
02. Toys in the Attic
03. Evil
04. Beer Drinkers & Hell Raisers
05. Saturday Night Special
06. Tattoo Vampire
07. D.O.A.
08. Walk Away
09. Never in My Life
10. We’re an American Band

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.