Madness Live!

BLUES PILLS lanzan el segundo adelanto de su nuevo trabajo «Holy Moly»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLUES PILLS lanzan el segundo adelanto de su nuevo trabajo «Holy Moly»

Los suecos BLUES PILLS nos presentan estos días su vídeo del tema «Low Road» dirigido por Patric Ullaeus para el segundo sencillo de adelanto de su próximo disco Holy Moly que saldrá al mercado el próximo 19 de junio a través de Nuclear Blast Records!.

BLUES PILLS ha comentado: «Escribimos» Low Road «para hablar sobre ser tu peor enemigo. Sobre huir de tus propios demonios solo para darte cuenta de que no puedes, porque el problema está dentro de ti.» Low Road «es quizás una de las canciones más pesadas que hemos escrito, llena de la brutalidad de la mente humana, que puede ser tanto viciosa como ida. Probablemente todos se hayan encontrado en la oscuridad en algún momento de la vida. Y con «Low Road» no hay salida. Nos encanta tocar esta canción en vivo, porque es simplemente cruda, es como lanzar bolas contra los muros del poder. Espero que esto pueda ser un alivio por un momento en este mundo malvado».

A menudo comparados con una sesión improvisada entre Aretha Franklin y LED ZEPPELIN, la carrera de BLUES PILLS los llevó de un garaje estadounidense a la gloria internacional en pocos años. Su álbum debut homónimo (2014) entró en las listas de álbumes alemanes en el puesto # 4 y dos años después fueron directamente al # 1 con su sucesor «Lady in Gold». Comenzando en los clubes más pequeños, la banda de repente se encontró tocando en algunos de los escenarios más grandes del mundo, desde Rock Am Ring, Download, Sweden Rock e incluso el prestigioso Festival de Jazz de Montreux.

Con el tercer álbum de la banda, «Holy Moly! BLUES PILLS planifica su regreso a los escenarios más importantes: Download, Hurricane y Southside, entre muchos otros durante todo el verano.

Tracklist:

01. Proud Woman
02. Low Road
03. Dreaming My Life Away
04. California
05. Rhythm In The Blood
06. Dust
07. Kiss My Past Goodbye
08. Wish I’d Known
09. Bye Bye Birdy
10. Song From A Mourning Dove
11. Longest Lasting Friend

Os dejamos aquí el segundo sencillo: Low Road:

Recordamos su anterior lanzamiento: Proud Woman, un tema dedicado a las mujeres.

Blues Pills son:

Elin Larsson – Voz
Zack Anderson– Guitarra
Kristoffer Schander – Bajo
André Kvarnström – Batería

Pre-order de «Holy Moly!», en: https://nblast.de/BluesPills-HolyMoly

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.