Madness Live!

BLOODY TIMES publica el lyric-vídeo de «Alliance» en colaboración con ROSS THE BOSS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOODY TIMES publica el lyric-vídeo de «Alliance» en colaboración con ROSS THE BOSS

La banda alemana de heavy metal, BLOODY TIMES, ha lanzado un nuevo «lyric video» del tema ‘Alliance‘, con ROSS THE BOSS (ex-MANOWAR) a la guitarra. La canción está sacada del álbum ‘On A Mission‘, que fue lanzado en enero de 2019, y presenta a ROSS THE BOSS (ex MANOWAR), JOHN GREELY (ex-ICED EARTH) y RAPHAEL SAINI (EX-ICED EARTH).

El álbum fue mezclado y masterizado por  OGrego (Winter’s DawnNecrorgasmEmerald). El diseño de la portada ha corrido a cargo de  Stan-W Decker (Ross The BossPrimal FearMasterplan).

Tracklist:

1.  Alliance
2. Fort Sumter
3. Die in a hole
4. Curse of Genevieve (reworked)
5. Future Secret
6. Operation Focus
7. The Warning (Until Blood Boils pt.1)
8. The Revenge (Until Blood Boils pt.2)
9. Day of Collapse

BLOODY TIMES fue formado en 2014 por el bajista Simon Pfundstein. A diferencia de las  formaciones clásicas, BLOODY TIMES ha evolucionado lentamente de un proyecto en solitario. Lo que se creó como pasatiempo llevó a la producción del primer álbum dos años después. The Fire of Immortality se lanzó como álbum de debut en noviembre de 2016. En este álbum, Simon fue apoyado por el ex baterista de ICED EARTH Raphael Saini. Todos los demás instrumentos fueron grabados por Simon.

Al año siguiente, dos de las canciones existentes fueron regrabadas con John Greely (Seventh Servant). Desde el lanzamiento, él ha sido el cantante principal de BLOODY TIMES. John es conocido por su actuación en el álbum «Night of the Stormrider», que grabó junto con ICED EARTH.

El trabajo en un segundo álbum comenzó a fines de 2017 con John en la voz y Simon en el bajo. Mientras Raphael también se ocupaba de la batería en esta producción. Cinco guitarristas diferentes contribuyeron con sus habilidades en la grabación y también participaron en parte en el proceso de composición, que de otra manera fue realizado principalmente por el bajista Simon. La pasión por la música y el metal une a todos los miembros e invitados del proyecto.

Un invitado especial y partícipe del álbum resultante On a Mission es Ross Friedman (Ross the Boss), quien fundó la banda de heavy metal MANOWAR junto con Joey DeMaio en 1980. Desde su retiro de MANOWAR Ross ha estado trabajando en sus propios álbumes y proyectos. , pero sus admiradores lo adoran sobre todo por su contribución a los álbumes «inmortales» como el Battle Hymns o el Kings of Metal de MANOWAR.

Inspirado por los gigantes del metal mencionados y otros clásicos del heavy metal, se ha creado un álbum fantástico. Recuerda fuertemente al «Old School Metal» y te hace querer escuchar canciones más impresionantes, que BLOODY TIMES seguramente también lanzará en el futuro …

Line Up:

Ross Friedman – Guitarra rítmica y solista (Ex-MANOWARRoss The Boss Band)
John Greely – Voz y coros (Ex-Iced EarthSeventh Servant)
Raphael Saini – Batería (Ex-Iced Earth)
Marco Cossu –Guitarra rítmica y solista  (INEXIHIBIT)
Rainer Pfundstein –Guitarra rítmica y solista (Big Mama)
Balazs Fleischhauer – Guitarra rítmica y solista
Simon Pfundstein – Bajo y coros

Más información:

www.facebook.com/bloodytimesmetal
www.bloodytimes.net

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.