Madness Live!

BLOODY HAMMERS siguen con su homenaje al cine con «From Beyond the Grave»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOODY HAMMERS siguen con su homenaje al cine con «From Beyond the Grave»

El dúo americano está de vuelta con su nuevo trabajo, el quinto de estudio y que el agua bendita les ha dado el nombre de «The Summoning«. Bloody Hammers estrenan el segundo clip de este disco y para ello, se han centrado esta vez en el corte «From Beyond The Grave«. Siguiendo la escena oscura y siniestra, añadido además con la espeluznante mezcla de terror de los años 80, el hard rock, doom y y riffs de puro metal, la banda hace un guiño en su video a la época de cine mudo

El cantante y bajista del grupo, Anders Manga, comenta lo siguiente sobre este estreno: «El vídeo es obviamente un homenaje a FW Murnau y su primer trabajo de horror en la era del cine mudo. Lo pasamos muy bien haciéndolo. La canción es una narrativa desde la perspectiva de un fantasma que quiere para volver a su amor en la tierra. Tengo muchas favoritas del nuevo álbum, pero esta es una de esas pistas directas de hard rock que espero ver a la gente dándolo todo este verano con ella de fondo«.

«The Summoning» saldrá el próximo 26 de junio a través de Napalm Records. El dúo estadounidense ha preparado una experiencia musical de terror maravillosamente espeluznante que rinde homenaje a películas clásicas como Let Sleeping Corpses Lie (1974) y Now The Screaming Starts (1973) al crear una historia oscura en torno a los títulos de las películas.

Tracklist:

01. Let Sleeping Corpses Lie
02. Now the Screaming Starts
03. The Summoning
04. Fire In The Dark
05. The Beast Is Coming Out
06. Welcome to Darkness
07. Tales That Witness Madness
08. Condemned, The Prisoner
09. From Beyond The Grave
10. Unbreakable

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.