Madness Live!
bloodhunter

BLOODHUNTER reeditará su primer álbum este verano

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOODHUNTER reeditará su primer álbum este verano

.abanda gallega, Bloodhunter, relanzará su álbum debut homónimo del 2014. Será el próximo 3 de julio de manera digital y un poco más tarde, el 4 de septiembre, en formato físico. El relanzamiento incluirá un EP que llevará el nombre de “Live in Madrid”, un show grabado en directo en marzo de 2019 en Madrid.

Sobre esta reedición la vocalista de la banda, Diva Satánica, comenta: “Bloodhunter fue mi primera grabación de estudio como vocalista. Fue un proceso difícil durante el cual aprendí mucho y por eso me gusta especialmente. Cuando nos dimos cuenta de que las copias físicas se estaban vendiendo, comenzamos a pensar en la idea de hacer una nueva emisión más adelante. Como un regalo para los fans, y así es como surgió esta reedición, con nuevas obras de arte de Gustavo Sazes y 6 pistas adicionales en vivo. del concierto que tocamos en Madrid el año pasado”.

Daniel Luces, bajista de la formación también dejo su impresión: “Bloodhunter, nuestro primer álbum, siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. La experiencia en el estudio con nuestro ingeniero Pedro fue reveladora, y personalmente aprendí mucho de él que me formó tanto como bajista como ingeniero de sonido, lo que en consecuencia se extendió a nuestro segundo álbum cuando asumimos la mayoría de las tareas de ingeniería en nuestras propias manos. Al considerar la idea de una reedición con una nueva portada y diseño, decidimos usar las pistas del show en vivo que grabamos en Madrid en marzo de 2019. Creo que hace un gran contraste al mostrar dónde estábamos como banda en 2014 en comparación hasta 2019 con un segundo álbum y varios grandes festivales en nuestro haber. Esperamos que todos disfruten del nuevo diseño y las pistas adicionales”.

Dani Arcos, miembro fundador y principal compositor de la banda, también hablo sobre esta reedición: “Hemos estado pensando en reeditar nuestro primer álbum por un tiempo, ya que se agotó desde 2015, pero no queríamos lanzarlo nuevamente, así que tratamos de grabar un par de shows para agregar algunos bonos en vivo para esta reedición. Por lo general, tenemos comentarios positivos de nuestros fans. Nos dicen que aman nuestros shows en vivo, por lo que esto es una compensación por su apoyo en estos momentos difíciles.

Tenemos muy buenos recuerdos cuando grabamos este álbum con Pedro Mendes en Braga (Portugal). Hubo muchos cambios en Bloodhunter desde que grabamos este álbum, pero el núcleo de la banda sigue siendo el mismo”.

Bloodhunter

BLOODHUNTER página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.