Madness Live!
BLOODFEAST RITUAL

BLOODFEAST RITUAL acaba de publicar su EP «Altars of Sacrifice»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOODFEAST RITUAL acaba de publicar su EP «Altars of Sacrifice»

La banda americana BLOODFEAST RITUAL ha lanzado este pasado 24 de julio el EP «Altars of Sacrifice» . Los cinco temas abarcan desde death metal técnico hasta fragmentos melódicos, y su contenido lírico comparte el amor del trío por las películas de terror de los 80, HP Lovecraft y la blasfemia en general. La banda es para fans de The Black Dahlia Murder, Arsis, Cannibal Corpse, Morbid Angel, Death.

Bloodfeast Ritual ha comentado: “Este EP es una carta de amor al Death Metal. Vieja escuela, moderno, técnico y brutal; Nos encantan todos los aspectos del death metal como género, y queríamos demostrarlo con este EP. Tratamos de mostrar nuestras influencias cambiando drásticamente el ambiente de cada canción «.

El grupo ha desvelado algunos secretos de las canciones. «Grave Fodder»: Muy influenciado por el death metal sueco de los 90. Las letras habla sobre un hombre que desentierra cadáveres para hacerle compañía. «Eternally Molested By The One Most Foul»: esta canción es el resultado de no poder dormir durante una semana. Tiene unos cuatro solos de guitarra increíbles.

«No More Room In Hell»: Inspirado en la vieja escuela Carcass y Cannibal Corpse. Esta canción tiene una sección brutal de slam. Trata sobre el amanecer de los muertos. «Chopped Up and Burned»: Muy inspirado en el death metal de principios de los 90. Está inspiro ebn la película «The Evil Dead». «Fetid Offering»: esta fue la primera canción que Hunter escribió para la banda. Está muy influenciado por The Black Dahlia Murder y Necrophagist. Letras inspiradas en el videojuego Bloodborne.

Temas:
1. Grave Fodder (4:27)
2. Eternally Molested By The One Most Foul (4:46)
3. No More Room In Hell (4:40)
4. Chopped Up And Burned (3:39)
5. Fetid Offering (3:21)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.