Madness Live!

BLOOD EAGLE lanza vídeo para «Unsung Zeros».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLOOD EAGLE lanza vídeo para «Unsung Zeros».

Hace dos semanas, Blodd Eagle anunció que habían firmado un acuerdo mundial con Nuclear Blast Records y también lanzaron su primer EP, «To Ride In Blood & Bathe In Greed». La banda de death metal con sede en Dinamarca está compuesta de ex miembros de VOLBEAT, MNEMIC, HATESPHERE, ILLDISPOSED y RAUNCHY. Surgido oficialmente en 2013, la buena amistad y el amor por el death metal de la vieja escuela han convertido a Blood Eagle en una fuerza imparable.

Ahora, la banda lanza el vídeo para Unsung Zeros que se puede ver aquí:

La banda comenta: «¡Nos sentimos honrados de haber firmado con uno de los sellos discográficos más importantes del mundo, Nuclear Blast Records! El nivel de entusiasmo de Blood Eagle, que finalmente encontró el hogar adecuado para lanzar nuevo material, es más alto de lo que podemos expresar. Hay personas que quieren escuchar a esta banda, como fue evidente en la reacción a nuestras actuaciones en múltiples festivales europeos en los últimos años. Estamos emocionados y agradecidos de trabajar con los chicos de Nuclear Blast, ya que ayudarán fuertemente a facilitar y llevar el ÁGUILA al siguiente nivel».

En lo musical, tomamos todas nuestras inspiraciones de NAPALM DEATH, BOLT THROWER, MORBID ANGEL y un poco (como 2%) de MASTODON y los arrojamos a la olla musical. El resultado es nuestro nuevo lanzamiento, «To Ride In Blood & Bathe In Greed», que se lanzará como tres EP en septiembre, octubre y noviembre, en Nuclear Blast Records «.

«To Ride In Blood & Bathhe In Greed – Part II» se lanzará el 18 de octubre, mientras que «Part III» se lanzará el 22 de noviembre. El álbum fue producido, diseñado, mezclado y masterizado por Tue Madsen en Antfarm Studios. Toda la parte artística fue creada por Rune Stigart.

Track Listing:

Part I
01. Feed On The Blood Of Man
02. Unsung Zeros
03. Impact Irreversible
Part II
01. Eyes Sewn Shut
02. Doctrine Of Death
03. Kill Your Tyrants
04. For Those Who Remain
Part III
01. A Life That Rots Away
02. Worship The Wolf
03. Wall Of Hate

Blood Eagle es una banda de death metal compuesta por antiguos miembros de VOLBEAT, MNEMIC, HATESPHERE, ILLDISPOSED y RAUNCHY, todas bandas de Dinamarca. Un grupo fundado por dos ex guitarristas, Franz Hellboss y Mircea Gabriel Eftemie (anteriormente de VOLBEAT y MNEMIC). Después de tocar durante años en sus respectivas bandas, los dos guitarristas decidieron unirse y consolidar su pasión por la música punk, grind y death metal junto a sus mejores amigos y compañeros de gira. La banda salió a la superficie y aumentó la tracción por primera vez en 2013, al lanzar un EP de 3 canciones para descarga gratuita, grabado en Antfarm Studios con Tue Madsen (MESHUGGAH, BEHEMOTH, THE HAUNTED) al timón. Tocando shows selectos y apariciones en festivales, la banda siguió escribiendo material, pero nunca lanzó el nuevo material a las masas, hasta cinco años después.

Entonces, ¿qué obtienes cuando arrojas NAPALM DEATH, BOLT THROWER, MORBID ANGEL y un poco de MASTODON a la olla musical? La respuesta es: Blood Eagle, una banda glorificada por los medios de comunicación de metal como un «supergrupo» danés formado por veteranos de metal. Según la banda, no tiene nada de especial, aparte de su buena amistad y amor por el death metal de la vieja escuela.

BLOOD EAGLE son:
Michael Olsson | voz.
Mircea Gabriel Eftemie | guitarra.
Franz Hellboss | guitarra.
Mikael Ehlert | bajo.
Morten Toft Hansen | batería.

Más info:
www.facebook.com/bloodeagle.dk
www.instagram.com/bloodeagle_dk
www.nuclearblast.de/bloodeagle

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.