Madness Live!
Últimas noticias

BLIND GUARDIAN TWILIGHT ORCHESTRA lanza nueva canción ‘War Feeds War’

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLIND GUARDIAN TWILIGHT ORCHESTRA lanza nueva canción ‘War Feeds War’

El proyecto más ambicioso de BLIND GUARDIAN fue lanzado el viernes pasado: «Legacy Of The Dark Lands» ya ha llegado a las tiendas de discos. Para celebrar el lanzamiento, la banda saca un vídeo oficial de «War Feeds War». La idea de grabar un álbum con orquesta se formó originalmente en las mentes de las dos luces principales del universo BLIND GUARDIAN, el guitarrista André Olbrich y el cantante Hansi Kürsch, durante la década de 1990 cuando BLIND GUARDIAN comenzó a usar elementos orquestales para mejorar su sonido opulento. El proyecto monumental comenzó a tomar forma en los últimos años, y al reflejar sus épicas cascadas de sonido, se desarrolló el concepto lírico. Para crear el concepto, André y Hansi trabajaron junto al autor alemán superventas Markus Heitz, cuya última novela »Die dunklen Lande« fue lanzada el 1 de marzo de 2019.

Hansi sobre el video: «Es hora de presenciar nuestro viaje a través de las Tierras Oscuras.» War Feeds War «te da una idea de con quién nos encontramos y qué» vimos «durante nuestra corta pero desagradable estancia. Nota: ¡los jinetes están entre nosotros!
Me alegra que hayamos regresado, de forma segura, para el lanzamiento de hoy de «Legacy of the Dark Lands». Esperamos que disfrutes este fantástico álbum y este glorioso vídeo. ¡Nos divertimos mucho haciéndolo! Ahora ve a buscar tu copia «.

»Legacy Of The Dark Lands« – Tracklist:

01. 1618 Ouverture
02. The Gathering
03. War Feeds War
04. Comets And Prophecies
05. Dark Cloud’s Rising
06. The Ritual
07. In The Underworld
08. A Secret Society
09. The Great Ordeal
10. Bez
11. In The Red Dwarf’s Tower
12. Into The Battle
13. Treason
14. Between The Realms
15. Point Of No Return
16. The White Horseman
17. Nephilim
18. Trial And Coronation
19. Harvester Of Souls
20. Conquest Is Over
21. This Storm
22. The Great Assault
23. Beyond The Wall
24. A New Beginning

«Es increíble que después de 20 años podamos terminar este proyecto realmente emocionante. Estoy muy feliz y más que satisfecho con él. Cada canción revela mundos espectaculares y cuenta su propia historia. Con este álbum nuestro sueño creativo más grande finalmente se convierte en realidad «, dice el líder / cantante Hansi Kürsch, cuyo autor favorito estaba igualmente entusiasmado con la colaboración:» Es realmente una locura: cuando trabajábamos solíamos escuchar a BLIND GUARDIAN mientras sonaban. Y años más tarde trabajo con la banda, fue increíble. Es increíble, las cosas que pueden suceder a veces «, recuerda Markus Heitz. «Por supuesto, ¡inmediatamente acepté unirme! Esta colaboración creativa es muy especial para mí».

Los dos protagonistas han cultivado activamente su intercambio creativo en los últimos cinco años. «Markus es un gran narrador de historias; con» Die dunklen Lande «creó el escenario perfecto y con el misterioso Nicolas, el personaje perfecto para nuestras complejas obras. Su ingenio parece ser casi infinito. Absolutamente impresionante y muy inspirador», alaba Hansi Kürsch con respecto a la fructífera cooperación con el famoso autor de fantasía.

Ambas partes cuentan a su manera la historia del mercenario Nicolás y su participación en la Guerra de los Treinta Años. El autor Markus Heitz comienza la historia en su libro y BLIND GUARDIAN hace lo mismo con «Legacy Of The Dark Lands». ¿Cuál es el secreto que rodea a Nicolás? ¿Podrá deshacerse de las cadenas de la guerra y cómo le irá a sus seres queridos? En «Legacy Of The Dark Lands» a través de BLIND GUARDIAN TWILIGHT ORCHESTRA, André Olbrich y Hansi Kürsch cumplen su antiguo deseo de enfatizar el imponente canto coral y los arreglos orquestales clásicos. Promete ser una obra como ningúna otra que el cuarteto alemán haya lanzado, o más bien: una obra, como nunca antes se había escuchado.

More info:
www.blind-guardian.com
www.facebook.com/blindguardian
www.nuclearblast.de/blindguardian

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.