Madness Live!
Blind-Guardian-Wacken-World-Wide

BLIND GUARDIAN, su nuevo tema en Wacken World Wide

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLIND GUARDIAN, su nuevo tema en Wacken World Wide

El pasado fin de semana, en el festival alemán online Wacken World Wide, tuvimos el placer de presenciar a Blind Guardian. La banda interpretó durante su espectáculo una de las nuevas canciones, “Violent Shadows”.

Este tema pertenece al nuevo álbum en el que la banda esta trabajando, y si los planes no se demoran, terminará el nuevo proyecto a finales de este año.

Si quieres volver a verlo, o te lo llegaste a perder, te dejamos debajo el enlace que te permitirá disfrutar de este momento único en el festival online, a través de Magenta Musik 360.

Tal y como detallaba el cantante sobre los planes de la banda:

«Hay mucha producción para BLIND GUARDIAN, por supuesto. Creo que esto ocupará la mayor parte del año. Mi agenda ideal es que entregaremos el próximo álbum de BLIND GUARDIAN al sello discográfico en septiembre u octubre a más tardar».

Esperamos que tras su último álbum “Legacy Of The Dark Lands”, en el que nos dejaban temas como son “Point Of No Return”, «Dark Cloud´s Rising” o “Harvester of Souls”; nos encontremos con un nuevo disco que sorprendan más aún a todo amante de este género.

¡Disfruta del directo!

Más información de la banda en su página oficial.

¿Quieres conocer las últimas noticias del rock y metal?
Únete a nuestro canal de Telegram en este enlace.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.