Madness Live!

BLASPHEMOUS PUTREFACTION presentan «Prelude To Perversion»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLASPHEMOUS PUTREFACTION presentan «Prelude To Perversion»

Hoy 15 de agosto se pone a la venta el nuevo cd de los alemanes BLASPHEMOUS PUTREFACTION, «Prelude To Perversion». Si sois fans del vinilo tendréis que esperar aún hasta el 3 de octubre para disfrutar esta descarga de puro Death Metal brutal.

BLASPHEMOUS PUTREFACTION es la encarnación del death metal en su forma más primitiva y retorcida, donde los riffs se arrastran más en el barro gritando de lo que realmente se interpretan y donde no hay lugar para la melodía ni ningún otro signo de sentimiento humano normal. Lo que nos presentan estos chicos es una locura repugnante, necrófaga y desafinada.

La banda fue fundada en junio de 2017 por Satanic Death Vulva (cuerdas, vómitos) y Tar Morion (batería, ruido) quienes ya habían tocado juntos en DECIBEL REBELS y, más notablemente, en GENOCIDE.  A lo largo de los años, han desarrollado una relación casi telepática, Morion con una batería tosca y casi ritual que completa perfectamente la interpretación lenta de Vulva.

En 2017 sacaron el EP «Festering Plagues» y dos años después, su música toma los elementos más repugnantes de death / doom y bandas de culto como INCANTATION o PUNGENT STENCH. «Prelude to Perversion» ha tardado más de un año en prepararse, ya que la pareja tuvo que pasar por no menos de tres estudios diferentes antes de obtener la mezcla y el master correctos.

Tracklist:
1. Prelude To Perversion 01:09
2. Necromantic 02:37
3. Blasphemous Ritual 04:33
4. Epidemic 04:28
5. Sacrifice For The Dead 03:30
6. Blooddrunk Skeleton 03:26
7. Leprous And Cancerous 03:35
8. Splattered 04:06
9. Return To Chaos 05:33

Grabado por Tar Morion. Mezclado por Schewi. Masterizado por M. Dahmen en Liquid Aether Audio (Alemania), 2020. Logo de Vomitor. Diseño de J.S. Producción ejecutiva de Dunkelheit Produktionen, 2020.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.