Madness Live!
Últimas noticias

BLACKWOOD, el proyecto de doom dub oscuro, lanza su álbum «Of Files».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLACKWOOD, el proyecto de doom dub oscuro, lanza su álbum «Of Files».

Desde el día 1 de noviembre está disponible «Of Files», un trabajo que viene de la mano de Blackwood, que lo define con una pregunta: ¿Has oído hablar del lugar oscuro y profundo donde se agotan los sueños? BLACKWOOD, el proyecto en solitario de doom dub oscuro de Ernaldo Bernocchi, representa este lado sombrío del inconsciente a través de su nuevo EP «Of Flies», a través de Subsound Records.

«Of Flies» te envuelve completamente en la oscuridad gracias a los efectos de doom dub, líneas de bajo psicóticas y voces inquietantes de Emilia Moncayo (Minipony) y Stefania Alos Pedretti (OVO).

TRACK LISTING
1. Of Flies.
2. Seclusion.
3. Infraworld.

A mediados de los 80, Eraldo Bernocchi cofundó el proyecto conceptual de audio Sigillum-S (con Paolo Bandera y Luca di Giorgio), que se convirtió en un trabajo de culto internacional muy aclamado. Como un explorador de sonido implacable, Eraldo Bernocchi ha colaborado con numerosos artistas como Mick Harris (SIMM, Black Engine), Bill Laswell (Somma, Charged, Ashes y muchos otros), Toshinori Kondo (Charged), Thomas Fehlmann, Zu (con Black Engine) o Colin Edwin, entre muchos otros.

Blackwood lanzó su álbum debut «As the world rots away» en 2016 a través de Subsound Records. El EP «Of Flies» presenta dos voces invitadas: Emilia Moncayo de Minipony, cuya voz está en constante equilibrio entre las palabras rítmicas y gruñonas, a veces bordeando territorios de doblaje de hip-hop, y Stefania Alos Pedretti de OVO. «Of Flies» saldrá el 1 de noviembre en Subsound Records.

Esta vez Bernocchi ha invitado a dos vocalistas femeninas, Emilia Moncayo de Minipony, cuya voz está constantemente equilibrando entre las palabras rítmicas y gruñentes, que a veces bordean los territorios de pop / dub hip, y Stefania Alos Pedretti de OVO. sus excursiones vocales simplemente se arrastran bajo tu piel.

La pista de los tercios es un clásico de la huella digital Blackwood donde las muestras religiosas tratadas están transformando las ceremonias en algo más oscuro. El lugar donde se devoran los sueños está más vivo que nunca.

BLACKWOOD son:
Eraldo Bernocchi – All instruments
Emilia Moncayo – Vocals on «Of Flies»
Stefania Alos Pedretti – Vocals on «Infraworld»

BLACKWOOD LINKS:

Facebook

Bandcamp

Subsound Records

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.