Madness Live!

BLACKFIELD está de vuelta en este 2017 con «Blackfield V»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLACKFIELD está de vuelta en este 2017 con «Blackfield V»

Blackfield V

Blackfield es la colaboración entre el compositor y músico israelí Aviv Geffen y el músico y productor británico Steven Wilson. su disco «Blackfield V«, que se estrenó mediante el sello Kscope el pasado 10 de febrero y en Estados Unidos y Canadá el próximo 17 de marzo.

El dúo hace una fuerza musical formidable; Geffen ha trabajado con los legendarios productores Tony Visconti y Trevor Horn, ha tocado en vivo con U2 y Placebo, y actualmente es juez en el programa de televisión israelí The Voice. Wilson, después de una larga permanencia como líder de la muy influyente banda Porcupine Tree, se ha embarcado en una exitosa carrera en solitario, logrando 3 álbumes en el top 40 del Reino Unido (el más reciente también en los 3 mejores de Alemania y Holanda) y 4 nominaciones al Grammy.

Escrito y grabado durante un período de 18 meses en Israel e Inglaterra, «Blackfield V» contiene 13 canciones vinculadas que forman un ciclo de canciones de 45 minutos. Con la pareja manejando expertamente vocales, guitarras y teclados, trajeron a Tomer Z para la batería, Eran Mitelman en los teclados, y los arreglos de cuerda fueron realizados por la London Session Orchestra. El álbum es un viaje de gran alcance a través de melodías pegadizas, arreglos exuberantes y producción impresionante, con el legendario productor e ingeniero Alan Parsons trabajando en tres de las pistas claves del álbum.

La portada ha corrido a cargo del ya habitual colaboraor Lasse Hoile con el diseño cortesía de Carl Glover. Respecto al apartado de directos, la banda estará teloneando a Biffy Clyro en varias de sus fechas Europeas.

Tracklist:

1- A Drop in the Ocean
2- Famiy Man
3- How Was Your Ride_
4- We’ll Never Be Apart
5- Sorrys
6- Life is an Ocean
7- Lately
8- October
9- The Jackal
10- Salt Water
11- Undercover Heart
12- Lonley Soul
13- From 44 to 48

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.