Madness Live!

BLACK VATICAN presentan su álbum «Arcana Lament».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLACK VATICAN presentan su álbum «Arcana Lament».

Black-VaticanLa banda estadounidense Black Vatican nos presenta su álbum «Arcana Lament», muestra del Gothic Metal procedente de América que trata de perpetuar este género.

El proyecto comenzó como una idea en el verano de 2014 en el mundo subterráneo de Kansas City, EE. UU. Con el tiempo alcanzó su forma física a finales de 2015. Después de muchas pruebas y ensayos, la banda tomó forma con Cole Roberts como su guitarrista y Erick Ramos como su vocalista / bajista.

Su música está inspirada en las sombras de los miembros oprimidos en sociedades, guerra, lujuria, magia, historia y mitología. Expresan esto combinando sonidos de varios géneros diferentes en uno; desde rápidos riffs de black metal hasta tonos industriales, desde suaves sonidos graves hasta tortuosos gritos, todo envuelto en las hermosas melodías de teclados y coros.

Black-Vatican-Arcana-LamentActualmente, Black Vatican no está bajo ningún sello discográfico, pero están aumentando continuamente su popularidad en todo el mundo. Su objetivo es difundir la influencia gótica a todos y mantenerla viva para que la experimenten las generaciones futuras.

Track list:

  1. Loss, Greed, & Necromancy.
  2. The Alchemist.
  3. The Vistas.
  4. Witch Of Scarborough Fair.
  5. Dreams Of Hecate.
  6. Morrigan’s Forest.
  7. Vampiric Combat.
  8. Again, The Vistas Again.
  9. Reincarnations Of Dreams.

Line-up:
Erick Ramos – vocals, bass
Cole Roberts – guitars

Más info:

Facebook
Spotify
Youtube

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.