Madness Live!
black-stars-riders

BLACK STAR RIDERS estrenan single: «Candidate For Heartbreak»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLACK STAR RIDERS estrenan single: «Candidate For Heartbreak»

¿Has escuchado el nuevo single de Black Star Riders?

La banda ha estrenado un nuevo vídeo-lyric con el tema “Candidate For Heartbreak”; un bonus track de edición limitada del último disco “Another State Of Grace”. Esta es la contribución de Black Star Riders para reflexionar sobre una sociedad que se ha visto “hibernada” en estos meses.

«2020 se convirtió en un año muy diferente a lo que todos esperábamos. El COVID-19 nos pilló por sorpresa y nos obligó a hacer una pausa, repensar nuestra forma de vida y observar un escenario sin precedentes que se desmorona en el escenario mundial. En esta nueva sociedad «hibernada», la industria de la música mostró su resistencia: logrando mantenerse con vida, creó un sentido de unión y una comunidad aún más fuerte, a través de canciones valientes, sin miedo a traer las verdades incómodas a la mesa.»

Scott Gorham y Christian Martucci crearon el pasaje sonoro en un riff agudo que nos prepara para una pista dedicada a puro rock. Un tema que va destacando a través de una ira a todo lo que nos está aconteciendo de una forma muy concreta; “Candidate For Heartbreak”.

«¡Es un tema rockero! Un ataque de guitarra de Scott Gorham y Christian Martucci. ¡Una canción sobre la política de bailar mientras los políticos bailan en torno a la verdad!» – Ricky Warwick

Formación

Ricky Warwick – Voz y Guitarra
Scott Gorham – Guitarra
Christian Martucci – Guitarra
Robert Crane – Bajo
Chad Szeliga – Batería

Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.