Madness Live!

BLACK ROSE MAZE, el grupo de la cantante Rosa Laricchiuta debuta con «In the dark»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLACK ROSE MAZE, el grupo de la cantante Rosa Laricchiuta debuta con «In the dark»

La canadiense Rosa Laricchiuta presenta estos días su nuevo proyecto, el grupo BLACK ROSE MAZE, que hará su debut este verano, de la mano de Frontiers Records. «In the dark» es el primer sencillo extraído del álbum de debut de la banda, del mismo nombre y que se pondrá a la venta este verano. Se trata de un álbum de rock duro melódico que respalda la voz increíblemente poderosa de Rosa.

Rosa Laricchiuta es una cantante, compositora e intérprete de Montreal, Quebec. Después de varios años actiando en vivo, audicionó para la tercera temporada (2015) de «La Voz», en su versión de Quebec.

Rosa tuvo una conexión instantánea con el legendario rockero francófono Éric Lapointe y lo eligió como su entrenador. Rosa mostró una sólida presencia en el escenario, con una intensidad notable y una voz tan poderosa que la envió directamente a la Gran Final donde compartió el escenario con Def Leppard, Kelly Clarkson, Jean Leloup y su ídolo, Melissa Etheridge. Dejó una impresión duradera cuando se ganó a millones de televidentes que la nombraron la nueva «roquera» de Quebec.

En 2016 trabajó en su primer álbum en inglés, «Free» que  fue lanzado al año siguiente y al final del año, se unió a la popular banda estadounidense Trans-Siberian Orchestra para su mega gira anual por los Estados Unidos, Rosa llamó la atención de Frontiers gracias a sus compañeros en la Trans-Siberian Orchestra, Dino Jelusick (Animal Drive) y Jeff Scott Soto, quien también aparece como invitado en el álbum de BLACK ROSE MAZE.

El álbum es un escaparate de las propias canciones de Rosa, junto con algunos cortes que fueron escritos para ella por artistas como Clif Magness (Steve Perry, Avril Lavigne), Nasson (Chaos Magic, Sinner’s Blood) y Alessandro Del Vecchio (Hardline, JORN, Revolution Saints, etc.). Producido por Alessandro Del Vecchio, este disco es de escucha obligada a todo aquel al que le guste el rock melódico con un toque contemporáneo.

Black-Rose-Maze

Temas:

1.    In The Dark
2.    Laws Of Attraction (Feat. Jeff Scott Soto)
3.    Let Me Be Me
4.    Free
5.    Look At Me Now
6.    Maze
7.    Let Me Go
8.    Only You
9.    Earth Calling
10.    You Can’t Stop Me
11.    Call Me Now

Formación:

Rosa Laricchiuta – Voz
Jeff Scott Soto – Voz en “Laws Of Attraction”
Alessandro Del Vecchio – Bajo,teclados
Andrea Seveso – Guitarra
Michele Sanna – Batería
Erika Ceruti – Coros

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.