Madness Live!

BLACK COMMUNION lanzan “Miasmic Monstrosity”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BLACK COMMUNION lanzan “Miasmic Monstrosity”

BLACK COMMUNION es una banda joven proveniente de Barranquilla, Colombia, pero en su relativamente corta carrera, han sido fructíferos y se han dedicado plenamente al black death metal más virulento y bélico. Hasta ahora han lanzado un par de demos, un EP, un álbum compartido, un disco completo e incluso una grabación en vivo.

Black-ComunionMientras muchos otros optan por la experimentación y distorsión de la esencia del lado Bestial del Black Metal, Black Communion, fieles a los parámetros y la esencia áspera y morbosa de la escena underground sudamericana, han apostado por volver a los pilares y raíces del género experimentando un tour de force completo a través de las cavernas pestilentes del blasfemo Bestial Black Metal. Es decir, revisitando y tomando influencias de bandas primordiales como Black Witchery, Blasphemy, Beherit, Revenge, VON. Con este cóctel explosivo agitado, bebido y regurgitado a la manera sudamericana, han logrado grabar un segundo disco de larga duración llamado “Miasmic Monstrosity” que continúa con el camino ya establecido por sus primeros materiales.

Líricamente, han dejado atrás cualquier enfoque pretencioso pero en cambio se han sumergido en las formas primitivas de adoración y horror que se esconden detrás de las Artes Oscuras.

“Miasmic Monstrosity” ha sido grabado en Fenix ​​Studios en Soledad, Atlantico (Colombia) entre marzo y abril de 2019. Mezclado por Hermes Martinez en Fenix ​​Studios  y masterizado por M. Dahmen en Liquid Aether Audio (Alemania) para el mejor ataque sónico posible. La obra de arte fue manejada por la joven promesa peruana K. Guerrero para el horrible Templo de Kalighat.

Toda la música de Necropervertor excepto las pistas 7 y 9. Música de las pistas 7 y 9 de Tortor A. Todas las letras de Necropervertor.

Más información de Black Communion en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.