Madness Live!

BITE THE BULLET regresan en Septiembre a nuestro país

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BITE THE BULLET regresan en Septiembre a nuestro país

Los daneses BITE THE BULLET  retornan a nuestro país este próximo mes de Septiembre para ofrecer ocho shows cargados de potente fuzz-rock con toques psicodélicos.

Vienen presentando su segundo disco, “Wheels“, editado en Febrero de 2015 por el sello Target Records;

“Nuestro álbum es una foto del lugar donde estamos ahora mismo, el amor por lo que somos, en lo que creemos y lo que soñamos. No hay nada revolucionario ni nuevo en lo que hacemos, pero intentamos hacer disfrutar a nuestros seguidores a base de blues rock psicodélico y siempre intentando sorprender al público con nuestra pasión y espontaneidad. Un show de Bite The Bullet nunca será aburrido. “- Paw Eriksen

El sonido de la banda es una mezcla entre el rock de los 70 británicos, rock escandinavo y rock psicodélico, y que está influenciado desde Howlin ‘Wolf a Dan Auerbach. Bite The Bullet crea un estilo actual pero con aires a rock retro, peor sobretodo con corazón y cerebro. Canciones como “What Am I Doing Here“, “Uniform” o “Wheels“, te golpean con sonidos melódicos, guitarras crudas y un universo lírico entre el optimismo y la desesperación.

El álbum es una instantánea del punto en el que se encuentra la banda, tanto en lo musical, como personalmente. Todo el proceso ha ido rápido a la hora de escribir el material y de mezclar el disco, tan sólo 12 días. El álbum no se creó a la carrera, sino que ha sido el resultado de preservar en su creatividad, en su sonido y en su pasión por la música.

Estas don las fechas de Bite The Bullet por nuestro país:
23/09 – URBAN ROCK CONCEPT – Vitoria
25/09 – LA TRIBU – Maliaño
26/09 – EL GRAN CAFÉ – León
27/09 – WOODSTOCK 69 – Oporto
28/09 – SALASON – Cangas do Morrazo
29/09 – FORUM CELTICUM – A Coruña
30/09 – EL ZAGAL – Aldeamayor de San Martin
02/10 – LA NUBE – Bilbao

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.