Últimas noticias

BIOSFEAR anuncia nuevo teclista.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BIOSFEAR anuncia nuevo teclista.
Los madrileños BIOSFEAR cambian su formación anunciando nuevo teclista, con el que completan de nuevo su formación de cara a su nuevo disco que vera la luz de forma inminente, os dejamos el comunicado oficial de la banda:
Biosfear queremos informar a nuestros fans, amigos y medios que Carlos Alcalde, actual teclista de Midgar, pasa a formar parte de nuestra formación.
Carlos Alcalde aporta tanto la motivación, como los conocimientos técnicos que una banda como Biosfear necesita, y ya está trabajando codo con codo en los temas del segundo disco. Esperamos que os unáis a nosotros en una calurosa acogida y apoyo en los próximos directos. 

Por otra parte, queremos agradecer a Javi Díez todos estos años que hemos compartido en los escenarios y en el estudio, que forman parte ya de la historia de la banda, y destacar, que a pesar de la dura decisión, por encima de todo nos une una gran amistad y cariño más fuertes que los desacuerdos puntuales que hayamos podido tener, para haber tenido que tomar este camino. Sabemos que esta decisión es lo mejor para todos, y por supuesto le deseamos lo mejor en el futuro. También agradecemos la
disposición que ha tenido a ayudar a la banda en el futuro, si fuera necesario.
No obstante, llegados a este punto, entendemos que para que el grupo siga adelante al ritmo que merece, debemos contar con una persona con total disponibilidad para los directos y el trabajo de composición y grabación, para lo cual creemos que Carlos es la persona más apropiada, ya que entiende y comparte a la perfección el concepto de Metal Progresivo directo, moderno y técnico en el que se basan los cimientos de Biosfear y puede también aportar nuevos matices desde la perspectiva de una persona que conoce a la perfección este género musical.
En Biosfear continuamos trabajando en la composición del segundo disco, cuyos dos primeros temas fueron compuestos por Javi Díez y Rudy Ramos. Labor que ha proseguido Rudy en solitario para los siguientes temas, y a la que se han ido sumando tanto Carlos Alcalde, como Javier Sane, ya sea en los arreglos, como en la composición del resto del disco. Como siempre, la labor lírica corre a cargo de Maya, ayudado por Gema Vau en los arreglos vocales y la línea argumental de los temas del próximo disco, por lo que se puede decir, sin desmerecer a nadie, que la máquina sigue en marcha y funcionando al nivel que se le exige.”

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.