Madness Live!

BI·AS comparte su nuevo single “Unsavory”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BI·AS comparte su nuevo single “Unsavory”.

BI·ASBI·AS, la formación del ex batería de Korn, David Silveria, comparte el tema «Unsavory«, grabado durante la cuarentena y sin pasar por el estudio y sin productor, como la propia banda indica en su comunicado, en el que añaden:

Aquí está nuestra nueva canción “Unsavory”. Escrita y grabada para “Sammy Hagar’s Lockdown Challenge” sin pasar por el estudio y sin producción. Nos divertimos mucho escribiendo, grabando, mezclando y filmando esta canción. ¡Espero que todos la disfruten!”.

BI·AS quienes ya tuvieran un gran impacto con su primer sencillo “Pity” en 2019, es la evolución del anterior proyecto de David Silveria, Core 10, el cual no había sido muy bien recibido. Las críticas hacia el vocalista y algunos aspectos de la banda llevaron a su disolución parcial y la búsqueda de nuevo cantante, lo que dio paso a la creación de BI·AS. Finalmente la banda quedó compuesta por el cantante Rich Nguyen, los guitarristas Joe Taback y Mike Martin, el bajista Chris Dorame y el batería David Silveria.

En declaraciones recientes, el cantante Rich Nguyen sobre su papel en la banda y la composición de las letras, comentaba:

Las letras que escribo son tanto personales como abstractas. Cada canción que escribo tiene dos significados: el mío y tu interpretación. Trato de escribir mis letras lo suficientemente vagas para que las personas las relacionen y formen sus propias opiniones. Sin embargo, si me conoces personalmente, tal vez puedas darte cuenta de lo que estoy hablando”.

Sobre la inclusión de Rich Nguyen en la banda, el bajista Chris Dorame comentó:

“Sentí que conectó inmediatamente con lo que estamos tratando de retratar musicalmente; encajó perfectamente. Su estilo es único, pero lo suficientemente familiar como para ser la voz perfecta para nuestra música”.

A lo que David Silveria agregó:

La ética de trabajo de Rich nos impulsa a todos a trabajar más duro en el estudio; es increíble”.

BI·AS página oficial.

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.