Madness Live!
Between-Four-Walls

BETWEEN FOUR WALLS vuelve con nuevo single este lunes

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BETWEEN FOUR WALLS vuelve con nuevo single este lunes

El metalcore de Between Four Walls vuelve para descubrirnos a la banda valenciana con un nuevo single digital titulado “Place Like Home”

Fue una sorpresa para todos que la banda se retirase en 2013; dejando en el aire la grabación de un nuevo EP. Sus miembros se reubicaron a lo largo del tiempo en otras bandas como Shibuya o Retrace The Lines.

En plena cuarentena por la pandemia causada por el virus COVID-19, han decidido retomar aquella grabación para lanzar el single este próximo lunes 8 de junio a través de su canal de Youtube.

El trabajo está mezclado, producido y masterizado por Raúl Abellán (The Mixtery) y la portada del single corre a cargo de Arca Design. Puedes obtener más información a través de la página de Facebook de Between Four Walls.

«Llevamos prácticamente siete años en silencio. Siete años desde que comenzamos a grabar nuestro nuevo trabajo. Siete años donde un silencio abrupto y la ausencia de novedades habló por si sola.

Pero todavía tenemos algo que ofreceros. Algo que teníamos en la recámara y que durante esta cuarentena hemos podido preparar para vosotr@s. El LUNES 8 DE JUNIO os desvelaremos nuestro trabajo conjunto con The Mixtery y Arca Design – Illustration & Artwork

Between-Four-Walls

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.