Madness Live!

BESTA anuncia nuevo álbum para marzo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BESTA anuncia nuevo álbum para marzo

La banda portuguesa Besta presenta nuevo álbum, titulado, Eterno Rancor, que saldrá el próximo 15 de marzo. Contando con miembros de Sinistro y Redemptus, la actitud de Besta es brutal, están cabreados y desilusionados con lo que les rodea. Expresan esta ira con violentos estallidos y blastbeats sin piedad. El trabajo de la banda se alimenta de sonidos punk/grindcore bestiales, ruidosos paisajes y honestidad abierta. El cuarteto de Lisboa se dedica a un sonido extremo y sin reservas su actitud DIY (do it yourself), que huye del recursos de los especialistas para formarse a sí mismo y desarrollar una extrema capacidad autodidacta.

Escapando de los lugares oscuros de la mente, la banda portuguesa se inspira en las películas de terror, el punk rock simple, el death metal en bruto y el grindcore de la vieja escuela. Imaginad Bad Brains (banda estadounidense de hardcore punk formada en 1977) mutando junto a Napalm Death y Looking for an answer (España), con su propio giro, que no sólo radica en el idioma portugués de las letras. Desde 2012, Besta no solo ha colocado nueve lanzamientos en el underground más extremo, sino que también ha realizado innumerables directos junto con gigantes del género como Napalm Death, Decapitation, Massgrave, Deathrite, Obituary y Eyehategod.

Tracklist:

01. Diamorte
02. Falsa Arte
03. Apóstolo do Terror
04. Sincronismo do Mal
05. Sangue Morto
06. Repúdio Alarmante
07. Um Nas Sombas
08. Sopro do Tirano
09. Ofício da Mentira
10 O Caminho da Mão Esquerda
11 Neoselvagens
12 Azul, Vermelho e Branco
13 Porco Azul
14 Saco Azul
15 Amigo Tóxico
16 The Regulator (Bad Brains cover)

Sus anteriores trabajos, Ajoelha-te Perante a Besta (2012) y John Carpenter (2014), representan el más  puro grind en un panorama musical donde la variedad de géneros y subgéneros hacen que este metal extremo purista sea una rareza; Besta afirman, además, que sus letras poseen un fuerte y afilado contenido político que refleja su honesta crítica hacia el mundo que les rodea. Sin duda, su próximo trabajo no nos defraudará ya que se han convertido en una de las bandas punteras del metal extremo.

Más info:

https://www.facebook.com/bestagrind/

 

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.