BENZALA desvaran la Portada de ‘X ti’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BENZALA desvaran la Portada de ‘X ti’.

La propia banda desgrana lo que es y significa la portada para ellos:

“Esta portada, aparentemente tan simple, es un diseño conceptual basado en un significado muy especial e íntimo para nosotros y para nuestra forma de entender la música y todas y cada una de nuestras composiciones. Por un lado, la mano humeante hace alusión al paso del tiempo, a todos estos años que llevamos en el camino, precisamente “X ti”, por todos vosotros. También indica cómo, desde nuestra perspectiva como banda, intentamos dejarnos todo lo que llevamos dentro por toda la gente que estáis ahí empujando cada día y apoyando este movimiento tan grande que se llama Rock n Roll. A pesar de las piedras que encontramos, a pesar de lo duro del camino, te ofrecemos nuestra mano para que la agarres con fuerza y compartas este viaje con nosotros. Por otro lado, esa mano en posición de dar algo, pero también de recibir, representa la barbarie que caracteriza los elementos mas infames de la Humanidad. Puede ser la mano de aquellos que piden ayuda ante la miseria, las guerras o la explotación que sufren. Podría ser la mano de cualquier persona que quiere expresar sus sentimientos. Es ésta la mano de todos los que formamos parte de Benzalá, la mano de todos aquellos que pretendemos expresar lo que llevamos dentro a través de la música.

La portada y todo el art work que acompañará al álbum ha sido obra del diseñador Jacky Roads, de los estudios Hardleywood Records.

Muy pronto podremos disfrutar de este trabajo que contará con ocho nuevos temas y que estará disponible tanto en formato digital en las principales plataformas online como en CD, acompañado de un libreto a todo color con multitud de fotografías de la banda, realizadas por nuestros grandes amigos y profesionales Manuel Guardia y Juan Manuel López.”

http://www.benzala.com/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.