Madness Live!

BENEDICTION están de vuelta con «Scriptures»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BENEDICTION están de vuelta con «Scriptures»

El próximo 16 de octubre se pondrá a la venta el nuevo trabajo de BENEDICTION, Scriptures, el primer disco en estudio desde 2008 y se lanza ahora en pre-venta aquí. Como sencillo de adelanto nos dejan el vídeo del tema «Rabid Carnality».

BENEDICTION es sin duda uno de los pocos grupos originales que quedan en la escena del death metal y ha alcanzado un estatus legendario a través de varios álbumes a lo largo de los años. Hasta el día de hoy, aman lo que hacen y siempre hacen su trabajo sin concesiones, en los discos y en el escenario. Después de más de 30 años en el negocio (hoy día 8 de agosto celebran el 25 aniversario de su cuarto disco The Dreams You Dread) y 12 años después de su último álbum Killing Music, hoy presentan su primer sencillo «Rabid Carnality» y el inicio de la pre-venta de Scriptures (producido por Scott Atkins en Grindstone Studio en Inglaterra).

El nuevo álbum suena 100% a BENEDICTION: mezclan el death metal con la actitud punk, los riffs de heavy metal y el groove. La voz característica de Dave Ingram y las poderosas letras dejan claro que estamos escuchando a los clásicos BENEDICTION. Como de costumbre, los temas van de canciones más lentas y pesadas a rápidas e intensas.

El diseño de la portada encaja perfectamente con BENEDICTION y recuerda inmediatamente la estética del Old School Death Metal. Fue creado por el artista de Birmingham Simon Harris y recuerda la obra de arte icónica de los primeros álbumes. Sin duda, encajará muy bien en todas las colecciones de vinilos del grupo como Subconcious Terror, junto a Subconsciente Terror, The Grand Leveler o Transcend The Rubicon.

Benediction-Scriptures

Temas:

1. Iterations Of I
2. Scriptures In Scarlet
3. The Crooked Man
4. Stormcrow
5. Progenitors Of A New Paradigm
6. Rabid Carnality
7. In Our Hands, The Scars
8. Tear Off These Wings
9. Embrace The Kill
10. Neverwhen
11. The Blight At The End
12. We Are Legion

Formación:

Darren Brookes – guitarra
Peter Rew – guitarra
Dave Ingram – voz
Dan Bate – bajo
Giovanni Durst – batería

Más información en su página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.