Madness Live!

BEHEMOTH últimos pasos en la grabación del nuevo trabajo.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BEHEMOTH últimos pasos en la grabación del nuevo trabajo.

Tras cuatro años de espera desde la publicación de The Satanist, los polacos Behemoth están a punto de terminar la grabación de su undécimo álbum.

La pista definitiva está en el vídeo compartido por el cantante Adam “Nergal” Darski grabando las voces para el nuevo álbum en su cuenta de Instagram, y sabemos que ese es el último paso en la grabación de un disco cuando todos los demás instrumentos están registrados.

Magick is happening…

A post shared by Behemoth (@behemothofficial) on

Astutamente Nergal está recitando la oración del Señor en la canción, demostrando que no le importa una mierda, no importa cuántas veces el gobierno polaco trate de demandarlo por blasfemia.

 

En una reciente entrevista para Metal Injection,  Nergal y el bajista Orion, se explayan en algunos detalles exclusivos del nuevo álbum:

Es difícil hablar de la pintura cuando estás en el medio del proceso. Tengo cuatro o cinco canciones hechas vocalmente. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento con la calidad del seguimiento hasta el momento. Obviamente, tenemos que esperar hasta que la versión final esté lista, pero no tengo dudas de que va a sé increíble y honestamente puedo decir eso“.

Nergal continuó: “No esperen que diga que va a ser mejor que The Satanist o Evangelion, o algo así, no! Es otro álbum de Behemoth que se destaca, y espero que haga su declaración, ya sabes, sí, esto es calidad, este va a ser un álbum de Behemoth que la gente cavará y amará. Necesitas ser paciente, faltan unos meses para que se termine el disco y se entregue a la producción. Espero que valga la pena esperar“.

Suponemos que el tiempo empleado en Me And That Man (proyecto paralelo de Nergal de estilo Country) le haya servido de revulsivo para volver con fuerza a las riendas de la calidad extrema de su banda principal.

Behemoth probablemente lanzará el álbum en el momento de su masiva gira de verano, donde serán parte de la gira de despedida de Slayer con Lamb of God, Anthrax y Testament.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.