Madness Live!

BE PROG! MY FRIEND 2018; PLINI, nueva incorporación.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BE PROG! MY FRIEND 2018; PLINI, nueva incorporación.

Junto a los ya anunciados Sons Of Apollo y Pain of Salvation,  Be Prog! My Friend anuncian hoy al virtuoso guitarrista australiano PLINI, que viene tras su reciente éxito presentando “Handmade Cities” en gira.

A pesar de su juventud, Plini ya se ha posicionado como una de las figuras emergentes del progresivo. “The End of Everything” o “Sweet Nothings” son sólo otros ejemplos de las auténticas joyas que colman su discografía; siempre con una puesta en escena dinámica y fresca que encandilará a todos los asistentes al festival.

Plini nos comenta ‘Barcelona es una de mis ciudades favoritas en todo el mundo, es un auténtico regalo ir allí, a un lugar tan magnífico, a tocar lo que seguro será una actuación épica. ¡No puedo esperar!

Viernes 29 y sábado 30 de Junio son los días escogidos para una nueva edición que promete ser de nuevo una gran cita para los amantes del estilo, al menos, las dos primeras bandas anunciadas nos dejan esa sensación, que será otro fin de semana mágico y cargado de sensaciones.

Pain of Salvation se reafirmaron el pasado mes de enero con su última y maravillosa obra  “In the Passing Light of Day”.

Mike Portnoy repite en el Be Prog!, pero esta vez rodeado de músicos de la talla de Derek Sherinian, Ron Bumblefoot Thal, Billy Sheehan y Jeff Scott Soto, que unen fuerzas en Sons Of Apollo, un proyecto que editará su disco debut este próximo mes de Octubre.

Estas son las dos primeras bandas confirmadas para visitar el Poble Espanyol de Barcelona… esto promete!!

Pinchando aquí tienes los reportajes en video que editamos desde TNT Radio sobre la pasada edición de Be Prog! My Friend 2017

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.