Barcelona y Madrid rinden homenajes a MANZANO a través de conciertos benéficos

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Barcelona y Madrid rinden homenajes a MANZANO a través de conciertos benéficos

La lucha que en la actualidad mantiene José Antonio Manzano sobre ese otro escenario nada deseable de pisar, y que le mantiene plantándole cara al cáncer para afrontar este serio problema de salud, hace semanas que generó propuestas de homenaje, en principio no barajadas por el propio músico. Pero durante estos días, ya son firmes sendos homenajes a Manzano en Barcelona y en Madrid.

El primero tendrá lugar el 13 de Mayo en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona, y los artistas invitados estarán acompañados por la banda de Manzano. A destacar la presencia de Tigres, Amaro, Mescaleros, Lipstick, Slavedown, así como Gaby y Los Salvajes.

Los beneficios recaudados por la venta de las entradas irán destinados a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Puedes adquirir la tuya aquí:

https://www.notikumi.com/channel/rm-concert/2018/5/13/concierto-benefico-homenaje-a-manzano-en-barcelona

El cuanto al evento que tendrá lugar en Madrid, será el domingo 27 de mayo en la sala Sound Stage, y también bajo el titular de “40 AÑOS DE ROCK DE MANZANO”, a falta de que se añadan más nombres al cartel que adjuntamos, participarán Carlos Pina, José Andrea, Leonor Marchesi, Manuel Escudero, Rocksa, Gaby de Val, Sherpa, Ronnie Romero, Fortu, El Chino, Oscar Sancho, Tete Novoa, Senra, Salvador Dominguez, Tibu y Jose Martos, entre otros.

La espina dorsal de lo que acontezca sobre el escenario apoyando la música de Manzano, a quien esperamos poder verle pronto interpretando  los temas de su último trabajo titulado “4”, estará constituida por Félix Barcojo y Andreu Runo (guitarras), Sue Gere (bajo), así como Danny Navarro (batería). El ciclo de sesiones de quimio le impedirá estar presente al cantante, pero con toda seguridad cada uno de los participantes recordará alguno de los temas que nos hará pensar en él a cada momento. El propio Manzano está siguiendo a través de las redes sociales muy de cerca y con entusiasmo todas las muestras de cariño que se están generando también a través de este evento, que igualmente  servirá para recaudar fondos a favor de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).

En la capital, antes de que acontezca sobre el escenario esa cariñosa pasarela de solidaridad, la formación madrileña Monterrey se encargará de la apertura, a la que seguirá un set acústico de Jordi Sandalinas en el que incluirá el tema “Go” que el guitarrista catalán ya interpretara junto a José Antonio Manzano.

Las entradas están a la venta a través del siguiente enlace:

https://www.marcaentradas.com/eventos/giras-y-conciertos/40-anos-de-rock-de-manzano-beneficio-aecc/4181-entradas-40-anos-de-rock-de-manzano-benefico-aecc

Si no puedes asistir y quieres colaborar, hay abierta una fila 0 para donaciones en la siguiente cuenta:

Banco de Santander
0049 3002 58 2914716494

Déjanos tu comentario