Madness Live!

BAI BANG girará por España en febrero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BAI BANG girará por España en febrero

La poderosa banda sueca de Hard rock Bai Bang volverá de gira a nuestro país de la mano de Lestrato Rock. Lo harán en cinco fechas en el mes de febrero:

  • 20 febrero – Granada – Rocknrolla
  • 21 febrero – Castellon – La Burbuja
  • 22 febrero – Barcelona – Rocksound
  • 23 febrero – Zaragoza – Sala Utopia
  • 24 febrero – Ourense – Café Cultural Auriense

La veterana banda sueca han realizado multitud de giras por Europa, Canadá, Japón y los Estados Unidos, lo que les ha llevado a grandes festivales como Wacken Open Air (Alemania), Sweden Rock Festival (Suecia) y Rocklahoma (Estados Unidos).

Bai Bang ha estado de gira con bandas como Alice Cooper, DIO, Ratt, y compartieron escenarios con bandas como Saxon, Axel Rudi Pell, Pretty Maids, LA Guns, Pretty Maids y muchos más.

Su último álbum, octavo lanzamiento de estudio, “Rock Of Life“, salió al mercado en abril de 2017. “Rock Of Life” fue producido por Diddi Kastenholt y Pontus Assarsson y se grabó en Sunshine Explosion Studios a excepción de la batería que fueron grabados en los estudios Sound Center en Helsingborg, Suecia.

La formación sueca viene de firmar con Lions Pride Music el lanzamiento del recopilatorio titulado “Best Of 4” con todos los éxitos de sus últimos discos. “Best Of 4” saldrá a la luz el 31 de mayo de 2019 de manera física y digital en todo el mundo.

Bai Bang son, Diddi Kastenholt en las voces principales, Oskar Wennberg en la batería, Filip Wilhelmsson en la guitarra y Christoffer Svensson en el bajo.

Lestrato Rock nos trae otra gran gira que los amantes del Hard rock o el Glam rock más ochentero no se deberían perder. Esta es sin duda una gran oportunidad de ver a una magnifica banda por distintas salas de nuestro país.

Si os cuadra cerca, no lo dudéis, Bai Bang os teletransportará a una época donde el buen Hard rock se escuchaba en cassette.

BAI BANG facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.