Madness Live!

BADANA ya tiene single, “Entre la espada y la pared”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BADANA ya tiene single, “Entre la espada y la pared”

23 años después de “Adiós a las ruinas”, el 29 de Octubre llega “Irvandal”, quinto disco de Badana. Hoy ya tenemos su primer single con el que podremos disfrutar del sonido en pleno 2018 de los alicantinos con su “Entre la espada y la pared“.

El grupo comenzó su andadura en 1982. Compartieron cartel y escenario con grupos de primera fila del país, afianzándose cada vez más dentro del panorama del rock. Su primer álbum fue “Tiempos difíciles” en 1985, financiado por ellos mismos. En 1987 editan su segundo disco “Rock de cloaca” en el que siguen demostrando tener nivel para estar ahí y que siguen teniendo ideas para hacer buenos discos. Cada día van teniendo mas seguidores por todo el país y a nivel general se comenta que en el directo se ve más el potencial y su carisma. En 1990 graban el tercer disco “Romper el cascarón” que recibe muy buenas críticas como sus álbumes anteriores. No es hasta 1995 cuando editan su cuarto trabajo “Adiós a las ruinas”.

Para este nuevo trabajo, la banda se ha rodeado de unos colaboraciones de lujo: Vicente Feijoo (Zarpa), Sherpa (Barón Rojo), Julio Castejon (Asfalto), Carlos Pina (Panzer) y Kutxi Romero (Marea) entre otros.

Tracklist:

  1. Involuttia
  2. Entre la Espada y la Pared
  3. Cerca del Cielo
  4. Rebelde y Fiel
  5. Animal
  6. Grietas en el Corazón
  7. Fantasmas del Pasado
  8. Tranquilo
  9. Autodestrucción
  10. Divagando
  11. Irvandal (Instrumental)

BADANA son:
Jordi Eixeres: Batería
Erik Oliver: Bajo
Miguel Rico: Guitarra y voz

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.