Madness Live!

BAD BONES desborda con “American Days”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BAD BONES desborda con “American Days”

Tras un año pasado lleno de conciertos, éxitos de público y crítica, desde Italia vinieron dando fuerte el hard rock de Bad Bones. Con su anterior trabajo, “Demolition Derby” (Sliptrick Records 2016), el grupo se hizo un gran nombre dentro de la escena underground y ahora ya los volvemos a tener de vuelta. Mezclado y producido por Simone Mularoni en Domination Studio, el álbum saldrá el 23 de octubre de 2018 a través de Sliptrick Records.

A un ritmo frenético, los italianos han vuelto en este 2018 con “High Rollers“, y ahora tenemos la primera gota de este álbum para poder degustar lo que está por llegar. Desde Scorpions hasta Motorhead pasando por nombres como Van Halen e incluso Iron Maiden la banda se autodefine como un conjunto de grandes influencias. “High Rollers es un disco sin compromiso, duro y pesado que literalmente sacudirá tus huesos. La asombrosa voz de Max Malmerenda lo guiará en un viaje hecho de rock duro y melodías sobresalientes“, en definición de la propia discográfica.

A día de hoy, ya podemos disfrutar de “American Days“, primer corte de este “High Rollers” que nos ofrece buen dinamismo y una esperanza italiana un poco perdida con el tiempo.

Tracklist:

01. American Days
02. Lost Again
03. Wild Rose
04. Midnight Rider
05. Solitary Fields
06. Now Or Never
07. Blood Trails
08. Wolf Town
09. Story Of A Broken Bone
10. Rock’n Me

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.