Madness Live!

BABYMETAL vendrán a España por primera vez

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BABYMETAL vendrán a España por primera vez

Parecía raro pero sí, una banda que por Europa había venido durante varios años, se resistía el hecho de venir a España y ya es una realidad. La banda japonesa Babymetal estarán por partida doble en su primera incursión en nuestro país. Madrid y Barcelona, como siempre, son las ciudades que verán uno de los fenómenos más especiales que ha surgido dentro del metal.

Con seguidores y detractores, lo que es seguro que las niponas han hecho que estén en los festivales más prestigiosos del planeta e incluso compartiendo tablas con figuras tan importantes como la voz de Judas Priest, Rob Halford. Como señala la propia promotora dentro de los Route Resurrection: «A lo largo de su carrera han marcado hitos históricos como ser el primer artista japonés en el top de Billboard en los últimos 40 años o los primeros en llenar el mítico Wembley Arena del Reino Unido. Además en su tierra natal ha llenado el Tokyo Dome durante dos días consecutivos cerrando su anterior gira delante de 110.000 fans y han actuado como invitados especiales de Guns N Roses, Metallica, Red Hot Chili Peppers o KoRn y con bandas tan queridas por nosotros como Bring Me The Horizon«.

La banda vendrá dentro de su tour promocional de último disco “Metal Galaxy”. Las entradas se podrán comprar a partir de este mismo viernes 6 de Diciembre a partir de las 11 de la mañana en este link. Dentro de una gira por toda Europa, Babymetal harán sus dos primeras paradas en España en su trayectoria en estas fechas:

Madrid – 23 de junio, Madrid, La Riviera
Barcelona – 24 de junio, Barcelona, Razzmatazz 1

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.