BABYMETAL lanza “Distortion”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » BABYMETAL lanza “Distortion”

Uno de los grupos más llamativos del lejano oriente está de vuelta con nueva canción. El trío Babymetal ha lanzado una nueva canción llamada “Distortion“. Ahora mismo se encuentran en territorio americano después de colgar el sold out en varias fechas, volverán a Europa al Rock Am Ring, Rock Im Park en Alemania y Download en la edición del Reino Unido. Cabe destacar que en esta nueva canción será la primera después de que falleciera el guitarrista Mikio Fujioka, que ha acompañado a la banda después de 7 años junto a la Kami Band.

Babymetal recientemente construyó una nueva asociación con 5B Artist Management And Records, una empresa líder mundial de música, eventos y marketing, que maneja artistas conocidos como Slipknot y Megadeth, junto a Cooking Vinyl, que han dirigido los discos como Marilyn Manson y The Prodigy, ambas empresas han formado la propia discográfica de la banda a la que han llamado Babymetal Records.

El grupo nipón sacó a la venta recientemente sus dos conciertos del 2 al 3 de diciembre de 2007 en el Green Arena de Hiroshima en un nuevo Blu-ray titulado “Legend S – Baptism XX“. El set de edición limitada, con 16 canciones, un CD en directo y un libreto, solo está disponible para los miembros del club de fans de la banda, The One.

Fechas en Europa:

2018/6/1 Rock am Ring 2018(Germany / Nürburg / Nürburgring)
2018/6/2 Rock im Park 2018(Germany / Nuremberg / Zeppelinfeld)
2018/6/4 Austria / Innsbruck(Music Hall Innsbruck)
2018/6/5 Netherlands / Utrecht(TivoliVredenburg)
2018/6/6 Netherlands / Utrecht(TivoliVredenburg)
2018/6/9 Download UK(UK / Derby / Donington Park)

Déjanos tu comentario